null: nullpx

Natasha Domínguez y Mauricio Aspe protagonizaron una dramática escena

En La piloto, Arley no se tocó el corazón para atentar contra la vida de Amanda a pesar de su embarazo. Mira fotos exclusivas de la intensa escena.
18 Abr 2017 – 2:25 AM EDT

En 'La piloto', Natasha Domínguez y Mauricio Aspe grabaron una escena que dejó al público con la boca abierta. En esta ocasión el personaje de Natasha, Amanda Cuadrado, tenía que correr para salvarse de ser asesinada. Arley Mena, interpretado por el actor mexicano, sería el encargado de acabar con su vida.


Ambos actores tenían en sus manos una escena peligrosa, llena de adrealina y nervios. Antes de grabarla, ensayaron cada diálogo y movimiento. La producción cuidó todos los detalles antes, durante y después del rodaje.


Detrás de cámaras del ataque de Arley a Amanda en fotos

Loading
Cargando galería

Natasha Domínguez echó mano de todo su talento y con mucha emoción terminó su escena. El personaje de Mauricio Aspe le disparó a pesar de estar embarazada. Sin duda, la actriz nos conmovió con su actuación. Para sorpresa de todos, el personaje de Natasha Domínguez aún está con vida. Su rival de amores, Cindy, encontró su cuerpo a mitad del río y no dudó en rescatarla.

Natasha Domínguez participó en una escena llena de nerviosismo y seguramente nos regalará más momentos de dramatismo. No dejes de verla de lunes a viernes en 'La piloto' a las 10PM/ 9C por Univision.

Mira también: Detrás de cámaras del disparo de Arley a Amanda

RELACIONADOS:SeriesLivia BritoArap Bethke

Más contenido de tu interés