La Piloto

María de la Fuente fue conquistada por Juan Colucho en ‘La Piloto’ y también fuera de la ficción

La actriz asegura que se llevó una gran experiencia al trabajar junto al galán argentino y por interpretar a la agente Mónica Ortega, un personaje que rompe prejuicios respecto a las actividades de la mujer.
20 Jun 2017 – 5:08 PM EDT

La fuerza e intrépida personalidad caracterizaron a Mónica Ortega, la teniente de la DEA a la que interpretó María de la Fuente, pero también el gran amor que durante toda la historia sintió por su compañero Dave en ‘La Piloto’. No dejes de ver el gran final de 'La Piloto' el 26 de junio a las 10pm/9C por Univision.

La actriz nos contó, en entrevista para Univision Entretenimiento, que en el set logró tener excelente química con Juan Colucho, quien dio vida a Dave, y construyó una fuerte amistad con él, “casi todas mis escenas las grababa con Juan Colucho y se convirtió en uno de mis mejores amigos. Gracias a la vida tuvimos muy buena química laboralmente y eso nos ayudó a fluir muy bien. Además, tengo una gran admiración por su trabajo, es sumamente profesional, llegaba estudiado y respetaba el espacio de los demás”.

María también se siente muy satisfecha porque su personaje contribuyó a romper prejuicios que todavía existen respecto a las capacidades de la mujer. “Todavía vivimos en un mundo lleno de tabúes respecto a las mujeres y las labores que pueden desempeñar en un trabajo. Muchas veces por ser mujeres no tenemos las mismas oportunidades que los hombres. Obviamente un hombre y una mujer físicamente nunca vamos a ser iguales pero sí podemos realizar las mismas actividades” explicó.

Sabe que muchas mujeres han luchado en la vida real por ganar un lugar en ámbitos difíciles, “yo solamente estoy interpretando a una mujer de las que seguramente hay muchas por ahí que sí les ha tocado muy duro el realizar actividades en donde la gente solo se imagina a los hombres. Mónica es estratega y es teniente entonces realiza operativos, es una mente maestra y tiene una intuición gigante. Yo creo que las mujeres somos capaces de eso y de mucho más, como liderar un país y de ser grandes profesionistas”.

Al convertirse en una agente de la DEA, María de la Fuente tuvo muchas escenas de acción que no fueron nada fáciles de grabar pero que disfrutó mucho, “fue muy demandante, de pronto más allá del esfuerzo físico de tener que correr y andar de un lado para otro, era difícil porque nos enfrentábamos a distintos climas y de pronto era un lugar muy caluroso y con mucho polvo y después uno con mucho frío, pero fue muy divertido”.

No dejes de ver el desenlace de Mónica Ortega en 'La Piloto' el 26 de junio a las 10pm/9C por Univision.

Entre pasatiempos y secretos: descubre algunos datos curiosos de los actores de 'La piloto'

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Series
Publicidad