null: nullpx

Livia Brito regresó dos anillos de compromiso porque no cree en el matrimonio

Livia Brito es clara en su decisión de no casarse y confesó que tuvo que regresar dos anillos de compromiso porque no cree en el matrimonio.
15 May 2017 – 02:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Livia Brito regresó dos anillos de compromiso porque no cree en el matrimonio Crédito: Mezcalent.com

La cubana Livia Brito lanzó su canal de YouTube, y para acercarse a su público pidió que le preguntaran lo que ellos quisieran, por lo que sus fanáticos le dieron rienda suelta a los cuestionamientos sobre sus gustos gastronómicos, así como su rutina de ejercicio, pero la actriz sorprendió al confesar que en dos ocasiones ha rechazado la propuesta de matrimonio, por lo que tuvo que regresar 2 anillos de compromiso.

“No creo mucho en esas cosas del matrimonio, antes pensaba que sí, pero llegó un punto en mi vida que creo que hay que evolucionar y dejar esos ‘chips’ que nos han metido en la cabeza desde que éramos chiquitos, ahora pienso que una persona primero debe de amarse a sí misma. Sí me han dado propuesta de matrimonio, he tenido 2 propuestas de matrimonio, he tenido 2 anillos en esta manita, pero lo hice para que no me estuvieran molestando los demás”, confesó la actriz.

Loading
Cargando galería

Aunque Livia ya dejó en claro que el matrimonio no es para ella, no descarta la posibilidad de tener hijos, pues así lo hizo saber en una entrevista que otorgó a ‘ MezcalentTV’, en donde dijo que los bebés podrían llegar a su vida junto con su novio, Said ‘El Caballero’.

“Es una persona muy especial. Lo amo con todo mi corazón, es diferente y me ama, me ama mucho, y lo siento. Hemos platicado de hijos y todo”, aseguró Brito.

Cargando Video...
Livia Brito está tan feliz en su relación que hasta le inventan que está embarazada

¿Crees que Livia Brito cumpla su palabra y no llegue al altar vestida de novia?

Ve también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SeriesLivia Brito

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés