publicidad

Series

La Piloto
Livia Brito quiere tener hijos

Livia Brito quiere tener hijos con Said 'El Caballero'

Livia Brito quiere tener hijos con Said 'El Caballero'

Livia Brito confesó que ya ha hablado con su novio de formar una familia y tener hijos, pero no quiere llegar al altar vestida de blanco.

Livia Brito quiere tener hijos
Livia Brito quiere tener hijos

La protagonista de La Piloto, Livia Brito, vive uno de los mejores momentos de su vida, pues goza el éxito en lo profesional, así como en lo sentimental, pues tiene a su lado a un hombre que la hace completamente feliz, Said “El Caballero”, tanto que espera compartir toda su vida con él y formar una familia, pero sin casarse por la iglesia, pues eso no está entre sus planes.

“Cuando hacía las novelas decía sería bonito casarme de blanco, pero no. Yo creo que estamos ya en una época y en momento en la vida que ya pasan más cosas que ya las mujeres no pensamos en vestido de blanco”, confesó Livia a People en español.

publicidad

Video: Livia no piensa casarse de blanco

Livia Brito: “Las mujeres no pensamos en vestido de blanco ni en casarnos” Univision

La boda la deja a un lado, lo que sí ha pensado junto a Said es tener hijos, y así lo confesó a dicha revista “Hemos platicado de hijos y todo. ¡Ah, claro!, una familia, por supuesto, sí claro”, aunque será cuestión de tiempo para saber si Livia y Said deciden dar este gran paso en sus vidas.

Livia Brito y Said 'El Caballero' derrochan amor y ya planean tener hijos


Por el momento Brito sigue disfrutando de las satisfacciones que le ha dejado La Piloto, en donde interpreta a ‘Yolanda’, una mujer fuerte y aguerrida, que por azares del destino termina involucrada con dos hermanos traficantes de drogas.

Descubre los 20 secretos más escondidos de Livia Brito

Para conocer más de La Piloto, no te la puedes perder de lunes a viernes en punto de las 10pm/9c por Univision.

Ve también:

Los amores de telenovela de Livia Brito
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad