Series

Estas 10 escenas de acción de 'La piloto' son inolvidables

'La piloto' poco a poco se acerca a su fin y antes de decirle adiós revivimos las escenas de acción más impactantes. Sigue el gran desenlace por Univision.
16 Jun 2017 – 11:00 PM EDT

Con un ritmo intenso noche tras noche, 'La piloto' ha presentado momentos donde la adrenalina y las emociones han estado al límite. Sus personajes han sido parte de situaciones extremas que han puesto en riesgo sus vidas.

La serie poco a poco llega a su desenlace y en la recta final de la historia te presentamos las escenas inolvidables por su carga de acción.


1.- La venganza de Yolanda contra su padrino: El padrino de Yolanda se aprovechó de su sueño de ser piloto y le prometió pagarle la escuela a cambio de un momento con él. Tras su arrepentimiento, él abusó de Yolanda. Tiempo después ella se enteró Ernesto no había pagado su escuela de aviación y le cortó la cara con un cuchillo para vengarse.


2.- El escape de Yolanda y John: Yolanda se metió en serios problemas al perder la maleta con cinco millones de dólares que John Lucio necesitaba. Al llegar a la cita les reveló a los socios de John que la maleta con su dinero había sido robada. Al saberlo, los narcotraficantes comenzaron un enfrentamiento y para salvar sus vidas John y Yolanda se arrojaron a una alberca desde las alturas.


3.- La persecusión en taxi: Después de saltar a la alberca, John Lucio y Yolanda robaron un taxi para huir de sus enemigos y comenzaron una intensa persecución que puso sus vidas al límite.


4.- El accidente de Yolanda, John y Zulima: Con la ayuda de las azafatas, John logró escapar de Colombia y regresar a suelo mexicano. Pero a su vuelta el agente de la DEA, Dave Mejía, lo deseaba atrapar. Al salir del aeropuerto Yolanda, Zulima y John fueron perseguidos por Dave, quien provocó que su auto cayera por un barranco.


5.- El rescate de Rosalba: Rosalba sufrió un terrible accidente por culpa de Ernesto y fue internada en un hospital del que Yolanda no podía sacarla, pues era buscada por la justicia. Gracias a los hombres de John, Yolanda se llevó del hospital a su tía y para escapar de Dave y la policía, tuvo que pilotear un helicóptero.


6.- La explosión en el cuartel: Al ser secuestrada en Colombia por Santamaría, Yolanda vivió un infierno, pues no sólo el coronel la hizo sufrir. Óscar ordenó asesinarla al saber que estaba viva. Ella fue víctima de una explosión en el cuartel militar que casi le arranca la vida. Al verla inconsciente, el coronel pensó que había muerto. Sin embargo, Yolanda sobrevivió para sorpresa de Caycedo, quien fue el responsable del ataque.


7.- La fuga del cuartel: Para escaparse del cautiverio del coronel, Yolanda le dio un potente veneno para amarrarlo y encerrarlo en su cuarto. De inmediato aprovechó para robarse un helicóptero y escapar del cuartel militar.


8.- El enfrentamiento de Yolanda y Dave: Tras regresar a México Yolanda llegó inesperadamente a la pista de los Lucio para sorprender a John, quien al verla no ocultó su impresión. John finalmente le confesó que él mandó asesinarla por traicionarlo. Yolanda lo enfrentó para desengañarlo y explicarle que jamás lo delató con la DEA. Para sorpresa de ambos, Dave llegó a tiempo para impedir que John la asesinara.


9.- El escape de John: John finalmente había sido atrapado por la DEA y su extradición era cuestión de horas. Pero gracias a Óscar, John escapó y pudo saltar en paracaídas del avión de la DEA. Sin embargo, Dave reaccionó tras el ataque de Óscar y comenzó una pelea contra él.


10.- El robo de 'La consentida': Yolanda fue obligada por 'El Cártel de las Sombras' a convertirse en su nueva traficante de drogas. Para conseguirlo decidió comprar la avioneta preferida de John. Durante la compra de 'La Consentida', fue sorprendida por John, quien llegó a la bodega para recuperarla. Después de una intensa balacera, Yolanda logró llevarse la avioneta ante la frustración de John.

¿Cuántas más escenas de acción traerá 'La piloto'? No te le pierdas en el gran final por Univision.


Más contenido de tu interés