null: nullpx

Ernesto dejó a la tía de Yolanda a un paso de la muerte en 'La piloto'

En 'La piloto', Rosalba enfrentó a Ernesto al descubrirlo en la casa de Yolanda, pero sufrió un terrible accidente al caer desde un balcón. ¿Sobrevivirá?
22 Mar 2017 – 1:05 AM EDT

Ernesto dejó a la tía de Yolanda a un paso de la muerte en 'La piloto'

Loading
Cargando galería

En La piloto, el malvado padrino de Yolanda llegó a la vecindad buscándola. Y no se tentó el corazón para amenazar a Dolores, la amiga de Yolanda y portera de la vecindad. Dolores no tuvo opción y dejó entrar a Ernesto al departamento de Yolanda. Inesperadamente, Rosalba llegó a la casa en busca de su sobrina, pues se había enterado por televisión sobre el secuestro del avión de su aerolínea.


Rosalba descubrió a Ernesto y de inmediato le pidió que se marchara. Sabía muy bien que sus intenciones eran perversas. Doña Dolores golpeó a Ernesto por la espalda y Rosalba aprovechó para salir. Al verla escapándose, Ernesto corrió detrás de ella y comenzó un forcejeo. Rosalba gritó en busca de auxilio, pero el destino ya le tenía preparado un encuentro con la muerte. Tras su confrontación, cayó desde un balcón.

Ernesto nuevamente dañaba la vida de Yolanda al dejar a su tía a un paso de la muerte. Rosalba quedó tendida y ensangrentada. ¿Sobrevivirá?


Mira también: Yolanda detuvo un feroz enfrentamiento entre Dave y John


Más contenido de tu interés