null: nullpx

Arap Bethke celebró en grande 37 años de vida

El protagonista de La Piloto celebró este domingo 12 de marzo 37 años de vida con agradecimientos a sus seguidores, familia y amigos.
13 Mar 2017 – 3:43 PM EDT

Este domingo 12 de marzo el actor Arap Bethke celebró 37 años de vida rodeado de sus seres queridos, así como el amor de sus seguidoras que durante todo el domingo no pararon de llenarlo de felicitaciones, imágenes con motivos de su cumpleaños y buenos deseos para este nuevo año que comienza.

Arap compartió en redes sociales una imagen de su pastel de cumpleaños, junto a un mensaje para todos los que lo han apoyado desde los inicios de su carrera artística que decía “Gracias a tod@s quienes hacen cada año más feliz”.

El actor keniano inició su carrera artística en el año de 1997 en México, dentro de los foros de Televisa, en la serie Mi generación, más tarde realizó novelas como Clase 406, RBD: La familia, y apareció en series como Club de cuervos, entre otras.


Arap Bethke todavía no quiere llegar al altar: recorre su historial amoroso

Loading
Cargando galería

Hoy en día lo podemos ver interpretando al audaz, pero delincuente ‘John Lucio’, dentro de La Piloto, en donde le da vida a un sucio narcotraficante que hará lo que sea para conservar su poder y conquistar el corazón de ‘Yolanda’, interpretado por Livia Brito.

No te pierdas ni un sólo capítulo de La Piloto en punto de las 10pm/9c de lunes a viernes por Univision.

Ve también:

Arap Bethke y María Fernanda Yepes juntos otra vez, pero solo en el trabajo

Loading
Cargando galería


Arap Bethke te llevará a las estrellas

Loading
Cargando galería

Yolanda y John Lucio por poco se dan su primer beso


RELACIONADOS:SeriesLivia BritoArap BethkeLocal

Más contenido de tu interés