null: nullpx

Así vive Livia Brito el detrás de cámaras de sus escenas en el cuartel del ejército

En La piloto, Yolanda fue capturada por el ejército de Colombia y ha vivido momentos muy dramáticos. Descubre cómo se ha preparado Livia Brito con estas imágenes.
18 Abr 2017 – 2:35 AM EDT

Livia Brito comenzó una nueva etapa en ' La Piloto', pues su personaje de Yolanda Cadena sufrió un accidente durante un vuelo a Colombia y fue capturada por el ejército. Ahora se encuentra bajo la custodia del coronel Santamaría, quien la sometió a un terrible castigo bajo el sol para que le revelara toda la información sobre los Lucio.


Livia Brito demostró la gran energía y fuerza que tiene, pues tuvo que sujetarse de una barra para darle realidad a las escenas. Junto con el actor Tommy Vásquez, siguió todas las indicaciones de los directores y técnicos.


Tras una intensa escena, Livia Brito se tomó un tiempo para repasar las escenas. Y claro, para estar en contacto con los fans que la apoyan día a día en 'La piloto' y en su carrera. Después de un merecido receso, la producción continuó con las grabaciones de Livia Brito en el cuartel del ejército. Ahora sería atada a un jeep para preparar una nueva escena.


Así ha grabado Livia Brito sus escenas en el cuartel del ejército de Colombia en 'La piloto'

Loading
Cargando galería

Sin lugar a dudas, Livia Brito y su personaje de Yolanda Cadena nos darán más sorpresas capítulo tras capítulo. No te pierdas 'La piloto' de lunes a viernes por Univision a las 10PM/ 9C y descubre todo lo que le depara a Livia Brito y su personaje en el cuartel del ejército en Colombia.

Mira también: Yolanda fue capturada por el ejército de Colombia



RELACIONADOS:SeriesLivia Brito

Más contenido de tu interés