null: nullpx

Arap Bethke niega haber dejado a Gaby Espino por Ivana de María

Arap Bethke aseguró que no rompió su relación con Gaby Espino para comenzar una relación con su actual novia, por lo que pidió poner fin a estos rumores.
23 May 2017 – 4:47 PM EDT

Arap Bethke aseguró que no rompió su relación con Gaby Espino para comenzar una relación con su actual novia, por lo que pidió poner fin a estos rumores.

El actor Arap Bethke está cansado de los rumores que señalan que dejó a su exnovia, Gaby Espino, para comenzar una relación con la también actriz Ivana de María, por lo que pidió no hacer caso a los chismes que salen en televisión, pues no siempre son ciertos. A la pareja se le vio llegar a la presentación de ‘La Piloto’ en México muy enamorados y sin ningún remordimiento.


Arap Bethke todavía no quiere llegar al altar: recorre su historial amoroso

Loading
Cargando galería

No es cierto, yo con Gaby terminé desde hace rato y terminamos muy bien. No crean todo lo que dicen en la televisión”, aseguró Arap para ‘ Radio Fórmula’, dejando en claro que la relación con Ivana comenzó tiempo después de que él terminará con Espino.

Mientras que Ivana de María comentó que su relación se dio muy natural y sin ninguna malicia “ El que nada debe nada teme' y creo que esta relación se dio muy natural, en un momento muy apropiado. No tuvo nada que ver con ninguna otra relación y estamos muy felices”.


Arap e Ivana comenzaron su relación hace escasos 2 meses y al parecer están muy enamorados, pues ella ha compartido en su cuenta de Instagram imágenes de un viaje que realizaron a California, demostrando así que no les importan los comentarios malintencionados de la prensa.

Ve también:


Arap Bethke y María Fernanda Yepes juntos otra vez, pero solo en el trabajo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SeriesArap Bethke

Más contenido de tu interés