null: nullpx

Amanda, Olivia y Lizbeth se salvaron de morir por órdenes de los Lucio

En La piloto, Amanda, Olivia y Lizbeth lograron sobrevivir al ataque de Arley y ahora luchan por escapar de sus dominios y mantenerse con vida.
18 Abr 2017 – 10:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Loading
Cargando galería

En 'La piloto', Amanda sobrevivió al ataque de Arley y se enteró que Cindy, su antigua rival de amores, le había salvado la vida. Ella encontró su cuerpo en la mitad de un río y no dudó en rescatarla. De inmediato la llevó a su casa para mantenerla a salvo y ocultarla de sus atacantes. A pesar de la negativa de su madre, Cindy se mantuvo firme y dejó a Amanda bajo su techo. Lo que no imaginaba es que el propio Arley fue quien intentó asesinarla. La mamá de Cindy se quedó al cuidado de Amanda y preocupada por la seguridad de su hija. ¿Será capaz de traicionarla con los Lucio?

Olivia también logró salir con vida después de ser atacada por su ex novio Roberto y para su buena suerte logró alejarse del territorio de los Lucio. Con mucha cautela se ocultó en un camión que la llevó a un lugar desconocido pero lejano a John y Óscar. Lo que no conoce es que Amanda y Lizbeth también están vivas. ¿Decidirá buscarlas?

Lizbeth llegó a un pueblo para vivir otro dramático momento. Dos hombres comenzaron a seguirla para aprovecharse de ella. Con mucho valor Lizbeth los enfrentó y escapó de sus malvadas intenciones. No te pierdas 'La piloto' de lunes a viernes a las 10PM/ 9C por Univision y descubre todo lo que pasará con Amanda, Lizbeth y Olivia. ¿Se volverán a ver?

Mira también: Detrás de cámaras del disparo de Arley a Amanda

Cargando Video...
Detrás de cámaras del disparo de Arley a Amanda
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés