null: nullpx

Protagonista de ‘José de Egipto’ revela curiosos secretos de la serie

Ángelo Paes Leme, protagonista de ‘José de Egipto’, estuvo en ‘El Gordo y La Flaca’, ahí reveló algunos secretos de la realización de esta exitosa serie.
4 Ago 2017 – 6:49 PM EDT

José de Egipto’ llegará a su fin este lunes 7 de agosto en punto de las 8pm/7c por Univision, y el protagonista de esta gran serie de televisión, Ángelo Paes Leme, estuvo en el foro de ‘El Gordo y La Flaca’ algunos secretos de la realización de esta historia, dejando en claro que fue uno de los trabajos más importantes de su carrera artística.

“Estoy muy emocionado, estoy muy contento de saber que he llegado al corazón de la gente, me han recibido con mucho cariño, me emociona saber que también emociona a los demás, es una historia bastante fuerte esta de ‘ José de Egipto’ muy emblemática muy emocionante”, dijo Ángelo.


'José de Egipto' se lanza como cantante en 'El Gordo y La Flaca'

Loading
Cargando galería

Pero también confesó todo lo que tuvo que hacer para interpretar a este emblemático personaje que seguro se quedará grabado en la mente de todos “ Un trabajo de al menos dos horas antes de empezar las grabaciones tenía que depilarme, tenía que teñirme el pelo, hacer el maquillaje, ponerme muy trigueño, muy moreno como un egipcio y también el maquillaje de los ojos”.

Para Ángelo Paes, hacer José de Egipto’ resulto reconfortante para su alma, pues confiesa que aprendió a perdonar y encontrar la paz gracias a su entrañable personaje.

Video: El protagonista de 'José de Egipto' fue detenido por la policía brasileña al verlo con su atuendo bíblico

“Lo que creo que me transmitió y yo trate de transmitirle a la gente es la comprensión de lo que es el perdón, el perdón significa entender al otro para entenderse a sí mismo, creo que hice una de las escenas más bonitas de mi carrera como actor porque creo que pude transmitirlo es un momento de liberarse donde puedo decir ‘yo acepto al mundo tal y como es’. Así que lo que puedo decir es eso que las personas miren al mundo, a la vida de esa forma con más amor y con voluntad de perdonar a los demás para perdonarse a sí mismos”, confesó el talentoso actor brasileño.

No te puedes perder del gran final de ‘José de Egipto’ este próximo lunes 7 de agosto a las 8pm/7c, pues será un capítulo de 2 horas en donde se resolverán todos los conflictos de esta historia.

Ve también:

RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés