null: nullpx

"Me emocionó hasta las lágrimas": así se vivió en otros países el final de 'José de Egipto', que Univision emite esta noche

'José de Egipto' ha dejado huella en cada país donde se ha transmitido, provocando una avalancha de emociones que van desde la nostalgia hasta la esperanza. No te pierdas esta noche dos horas del capítulo final de la serie por Univision.
7 Ago 2017 – 12:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

'José de Egipto' ha sido un éxito en cada país donde se transmite, ofreciendo al público una oferta diferente de entretenimiento alejada de las historias rosas de amor y narcotráfico.

Esta serie de corte bíblico producida por la cadena brasileña 'Rede Record', ha registrado altos niveles de audiencia en Estados Unidos, Chile, México, Puerto Rico, Ecuador y Perú, solo por mencionar algunas de las naciones que ha cautivado.


José de Egipto: las mejores fotos detrás de cámaras

Loading
Cargando galería

La historia protagonizada por Ângelo Paes Leme, también ha causado revuelo en las redes sociales, sobre todo con el capítulo final, el cual podremos disfrutar esta noche a las 8PM/7C por Univision. En Chile logró ser tendencia en Twitter.

La vida de 'José' le tocó el corazón al público, provocando lágrimas y nostalgia en algunos de ellos, por eso las redes sociales se inundaron con mensajes de agradecimiento por presentar historias de esperanza para las familias:

"#Josegranfinal me desgarró el alma el grito de dolor de #JoseDeEgipto. Gran producción!!. Así da gusto ver televisión!".

"Aprendiendo la historia como lo cuenta la biblia, me emocionó hasta las lágrimas, gran producción #JoséDeEgipto #JoseGranFinal".

"#JoséGranFinal FELICIDADES ¡¡ gracias por apostar por una serie de verdad, con valores, fondo y forma".

" Hace mucho tiempo que un final de teleserie no me provocaba alguna emoción, una gran producción #JoséDeEgipto #JoseGranFinal".

"#JoseGranFinal y pensar que tenemos el final de todas estas historias en nuestras repisas #biblia".

"Y terminó #JoseDeEgipto que gran producción no me arrepiento de haberla seguido, más que genial #JoseGranFinal".


Conoce los detalles sobre el emblemático vestuario del Antiguo Egipto

Loading
Cargando galería

Desde que se estrenó en Brasil en el 2013 cautivó al público, tanto que alargaron la historia varios capítulos más y no sólo por la trama, sino por los hermosos paisajes donde se grabó y las actuaciones del elenco.

Esta noche sé parte del furor de 'José de Egipto' y disfruta dos horas del esperado final de esta exitosa producción a partir de las 8PM/7C por Univision, además únete a la conversación en redes sociales con el hashtag #NocheEpica.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Series
Publicidad