null: nullpx

'José de Egipto' llega a su gran final, vívelo este lunes por Univision en una 'Noche Épica'

Este lunes 7 de agosto conocerás el desenlace de 'José de Egipto', el hombre que cambió la vida de un imperio con su don para interpretar los sueños. Vive el gran final a las 8PM/ 7 Centro por Univision.
4 Ago 2017 – 11:47 AM EDT

El poder de los sueños y de la fe te han acompañado noche a noche con la historia de 'José de Egipto', una serie que demostró que el perdón es capaz de vencer el rencor y los deseos de venganza. No te pierdas su gran final este lunes 7 de agosto a las 8PM/ 7C por Univision.

Para que sigas detalle a detalle el último episodio, te dejamos las 5 razones que hacen imperdible el desenlace.


1.- Porque habrá un anhelado reencuentro: Con toda la bondad de su corazón José perdonó a sus hermanos, quienes lo vendieron como esclavo en su juventud. Tras su conmovedor reencuentro José les pidió que volvieran por su padre, pues desea verlo y abrazarlo nuevamente. ¿Cómo será su encuentro?


2.- Porque los sueños seguirán revelando el futuro: La vida de José cambió gracias a su don de interpretar los sueños. Tras darle un significado a las pesadillas del faraón y de pronosticar siete años de sequía para Egipto, Apofis lo nombró gobernador del imperio. Ahora que es uno de los hombres más importantes del reino, José podría vaticinar un nuevo cambio en su destino y el de su familia. ¿Cuál será su siguiente sueño?


3.- Porque las maldades serán castigadas: Sati está a punto de recibir un terrible castigo por sus infidelidades: su esposo la encontró en pleno engaño con Habur. También Pentefres, el gran sacerdote, fue acusado por ser uno de sus amantes. Ahora ambos podrían recibir una lección que jamás olvidarán.


La familia de estos personajes fueron su peor enemigo

Loading
Cargando galería

4.- Porque el amor marcará caminos: Los hermanos de José nunca imaginaron que él los perdonaría tras haberlo herido con toda su rabia. Después de años alejados sueñan con volver a integrar a la gran familia de Jacob, los 11 hermanos que esperan reunirse frente a su padre.


Ellas son las bellezas de 'José de Egipto'

Loading
Cargando galería

5.- Porque un gran elenco se despide: Ángelo Paes Leme, Guilherme Winter, Mayté Piragibe, Denise del Vecchio y un excelente reparto te harán vibrar minuto a minuto en el gran final.

Así que ya lo sabes, vive el gran desenlace de 'José de Egipto' este lunes a las 8PM/ 7C por Univision.

Mira también:

Los 7 momentos clave en la vida de ‘José de Egipto’


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés