null: nullpx

Los 7 momentos clave en la vida de ‘José de Egipto’

José ha vivido momentos dulces y amargos que han cambiado su vida. Recuerda sus situaciones más significativas y síguelo en el gran final de 'José de Egipto' por Univision este 7 de agosto en un especial de dos horas desde las 8PM/ 7C.
3 Ago 2017 – 10:54 PM EDT

En la serie 'José de Egipto', la alegría, el dolor y las traiciones han estado presentes en la vida de José desde que era muy joven. Siendo un muchacho, sus hermanos lo condenaron a vivir lejos de su familia al venderlo como esclavo. Desde ese día, ha pasado por momentos que lo han marcado y que aquí recordamos.


1.- Su venta como esclavo: Sin lugar a dudas, sus hermanos trazaron parte de su destino. Ellos decidieron eliminarlo de sus vidas al venderlo como esclavo a los Ismaelitas. A pesar de los ruegos, José comenzó un nuevo camino. Al llegar a Egipto fue comprado por Putifar, jefe de guardias del faraón Apofis, quien poco a poco fue descubriendo todos sus talentos.


2.- Su primer encuentro con Azenate: Tras ser esclavizado, José aprovechó un descuido de sus captores y emprendió la huida, durante su escape chocó contra Azenate. Al verse los dos quedaron encantados. A pesar de la negativa de Pentefres y de vivir años alejados, ella y José lograron vencer todas las barreras para estar juntos.


3.- El encarcelamiento: La esposa de Putifar, Sati, trató de seducirlo para vivir una aventura apasionada. Sin embargo, José le aclaró que no podría traicionar a su amo al acostarse con ella, pues él le había confiado toda su vida. Al saberlo Sati enfureció y fingió ser atacada por él para vengarse por todos los desprecios. Putifar creyó por completo la mentira de su esposa y encarceló a José por haber intentado abusar de ella.


4.- El nombramiento como gobernador de Egipto: José fue llamado por el faraón para interpretar un sueño que lo atormentaba. Al demostrarle el poder de su don y predecir años difíciles para el reino, Apofis lo nombró administrador del imperio para evitar la ruina de Egipto.


5.- La boda con Azenate: Al ser nombrado gobernador, José recibió una gran sorpresa del faraón Apofis, pues le otorgó a Azenate como su esposa. Al estar juntos, José y Azenate se abrazaron con todo su amor a pesar de la negativa de Pentefres. Días después unieron sus vidas frente todo el pueblo.


6.- El reencuentro con sus hermanos: La época de crisis llegó para Egipto y tierras vecinas. Los hermanos de José llegaron al reino para suplicar por ayuda para sobrevivir a la terrible sequía. Al verlos, recordó el día que lo vendieron como esclavo y le ordenó a los guardias arrestarlos por ser espías.


7.- La revelación de su verdadera identidad: Finalmente José dejó atrás sus secretos y con llanto en los ojos les confesó a sus hermanos que él es el hombre a quien vendieron como esclavo.

¿Cuántos momentos más traerá la serie 'José de Egipto'? No te los pierdas en el gran final este 7 de agosto a las 8PM/ 7C por Univision en un especial de dos horas.

Mira también: Consigue el 'look' de Azenate de 'José de Egipto' en sencillos pasos


RELACIONADOS:Series

Más contenido de tu interés