Incendios

Muere un bombero que combatía el incendio Ferguson cerca del Parque Nacional Yosemite en California

Braden Varney, de 36 años, miembro de la unidad Madera-Mariposa-Merced, trabajaba como operador de equipos pesados de fuego de CalFire. A Varney le sobreviven su esposa y dos hijos pequeños.
14 Jul 2018 – 5:52 PM EDT

Un bombero de CalFire murió mientras luchaba contra el incendio de Ferguson en el Bosque Nacional Sierra.

Las autoridades identificaron a Braden Varney, de 36 años, miembro de la unidad Madera-Mariposa-Merced, que trabajaba como operador de equipos pesados de fuego de CalFire. A Varney le sobreviven su esposa y dos hijos pequeños.

El incendio forestal que ha consumido 130 acres en un terreno empinado y accidentado al oeste de Yosemite, provocó el cierre de una ruta importante hacia el parque este sábado, dijeron las autoridades.

Los detalles sobre cómo murió Varney no conocen en este momento. Sin embargo, funcionarios tiene programada una conferencia de prensa para ofrecer más información de lo ocurrido.

EN FOTOS: Incendio Valley

Loading
Cargando galería

Un incendio forestal de 130 acres que se quema en un terreno empinado y accidentado al oeste de Yosemite ha matado a un bombero y provocó el cierre de una ruta importante hacia el parque el sábado, dijeron las autoridades.

RELACIONADOS:MuertesCalifornia
Publicidad