null: nullpx
Huracán Ida 2021

Así es como puedes informar sobre los daños causados por la tormenta Ida en Filadelfia

La ciudad de Filadelfia emitió un pedido para que las empresas y los propietarios informaran los daños causados por los restos del huracán Ida lo antes posible y proporcionó una serie de actualizaciones de limpieza y recursos para ayudar.
6 Sep 2021 – 09:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Se insta a las empresas y los propietarios de viviendas de Filadelfia afectados por el clima severo de la semana pasada a que informen sobre los daños a la ciudad lo antes posible.

Si es seguro hacerlo, se les pide a los residentes que tomen fotografías de los daños y reparaciones.

Para ayudar a la ciudad a comprender el alcance del daño y ver dónde se pueden necesitar recursos, se insta a los residentes a que respondan una breve encuesta y carguen las fotos que puedan tener en la herramienta de evaluación de daños de OEM en phila.gov/oem/storm.

Los daños también se pueden informar al 311 durante las horas estándar.

Asistencia de limpieza


Crisis Cleanup es un socio nacional que está disponible para ayudar a los propietarios de viviendas que sufrieron daños relacionados con la tormenta que requieren asistencia. La información recopilada se pone a disposición de todas las agencias de ayuda en el área que brindan servicios gratuitos de limpieza de crisis. Estos equipos basados en voluntarios generalmente realizan la remoción de árboles, limpieza, eliminación de moho, lona, remoción de escombros, reconstrucción y otros servicios esenciales. Aquellos que necesiten asistencia pueden inscribirse llamando al número gratuito nacional al 844-965-1386. Crisis Cleanup se basa en voluntarios, por lo que la asistencia se basa en la capacidad de los voluntarios.

Los residentes y las empresas pueden encontrar información sobre la respuesta a las inundaciones y los recursos en la página del Programa de gestión de inundaciones de la ciudad, incluidos los recursos para las áreas afectadas por las inundaciones; esto está disponible en línea aquí.

Cargando Video...
Video capta poderosos tornados en Pensilvania y Nueva Jersey tras paso de Ida

Departamento de Comercio de Filadelfia


El Departamento de Comercio de Filadelfia está recopilando información sobre las áreas comerciales del vecindario que se han visto afectadas. Si su área tiene varios negocios que se han visto afectados por las inundaciones y no se ha comunicado con el Departamento de Comercio sobre este daño, puede comunicarse con la Oficina de Servicios Comerciales de esta Ciudad en business@phila.gov.

Cargando Video...
Bajo el agua: así quedaron sectores de Filadelfia tras el paso de Ida

Departamento de Agua de Filadelfia


El centro de contacto con el cliente del Departamento de Agua de Filadelfia (215-685-6300) estará abierto. Si la propiedad de un cliente de agua sufrió una inundación, el Departamento les pide que completen la Encuesta del Informe de Inundaciones de la Ciudad para proporcionar información que pueda ayudar a la Ciudad a planificar el futuro.

Centros de recepción


Refugio de la Cruz Roja: Los dos centros de recepción de la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM, por sus siglas en inglés) de Filadelfia, que se abrieron para las personas afectadas por los daños causados por las tormentas y las inundaciones, ahora están cerrados. Si las personas necesitan refugio, llame al 1-800-RED-CROSS (1-800-733-2767).

Un refugio de la Cruz Roja en Norristown High School permanecerá abierto durante el fin de semana festivo. Cualquiera que necesite un lugar para quedarse debe venir a la escuela secundaria, ubicada en 1900 Eagle Drive en Norristown, condado de Montgomery. También pueden llamar al 1-800-RED CROSS para obtener ayuda.

Cargando Video...
Bajo agua y fango: Manayunk se lleva la peor parte de la depresión tropical Ida en Filadelfia

Evaluación de daños


A partir del domingo, OEM y el Departamento de Licencias e Inspecciones de la Ciudad están trabajando con socios de FEMA, PEMA y la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. Para documentar los daños en los lugares afectados de la ciudad. El equipo visitará Manayunk, East Falls y Center City. Se espera que el proceso tarde varios días.

Colecciones de saneamiento y reciclaje


Los servicios de la ciudad se reducen el lunes 6 de septiembre en observancia del Día del Trabajo. No habrá recolección de basura ni reciclaje. Las cobranzas se retrasarán un día durante el resto de la semana. Los residentes deben colocar sus materiales un día después de su día de recolección regular para la semana del 6 de septiembre. La recolección de basura y reciclaje continuará en áreas no afectadas por las inundaciones. Los residentes deben esperar retrasos en las áreas donde las carreteras se ven afectadas por las inundaciones.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Cargando Video...
Lodo, escombros y destrucción: el saldo de la depresión tropical Ida en Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default