null: nullpx
PI Reportajes

Hombre es acusado de matar y descuartizar a su esposa para dársela de comer a los perros

El suceso ocurrió el pasado lunes cuando la madre de la víctima encontró los restos de su hija Jaqueline de 25 años en una olla y bolsas de plástico en la azota de la vivienda , por lo que llamó a los servicios de emergencias mientras su yerno la amenazaba de muerte con un arma punzante.
20 Jul 2021 – 07:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un hombre bajo la influencia de las drogas fue arrestado en la azotea de su casa en la Ciudad de México, acusado de asesinar y mutilar a su esposa “para dársela a los perros”.

José Alfredo 'C', de 31 años y cocinero de profesión, confesó el asesinato al explicar que su primera intención era cambiar a su esposa por ‘crystal’, pero que se había drogado tanto que terminó por matarla sin recordar cómo, por lo que decidió destazarla y después dársela de comer a sus perros, explicó el diario Excelsior.


El suceso ocurrió el pasado lunes cuando la madre de la víctima encontró los restos de su hija Jaqueline de 25 años en una olla y bolsas de plástico en la azota de la vivienda de la alcaldía Milpa Alta de la capital mexicana, por lo que llamó a los servicios de emergencias mientras su yerno la amenazaba de muerte con un arma punzante.

Cuando la policía arribó al lugar, el hombre intentó huir pero los uniformados lograron detenerlo con el arma.


La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dijo en un comunicado de prensa que el detenido podría enfrentar cargos de feminicidio e intento de feminicidio, una vez que “se activó el protocolo para este delito” para indagar sobre lo ocurrido y determinar la situación jurídica del aprehendido.

Además, el organismo dejó claro que el sospechoso se le presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad en el caso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés

Default

Default