null: nullpx

Carros, aviones, almuerzos, yates y barajitas: los 15 artículos más caros vendidos en eBay

Comprar productos cotidianos en línea es algo normal en casi todo el mundo, pero algunos van más allá. Una investigación de The Finance Friday encontró los artículos más caros vendidos en ebay, que requirieron transacciones de hasta varios varios millones de dólares a través de esta plataforma de subastas. Vea aquí los 10 alimentos que más contribuyen al calentamiento global
14 Jun 2021 – 08:41 PM EDT
Comparte
1/16
Comparte
Puesto 15

Un auto Porsche 911 GT2 RS 2018: 470,000 dólares.

Los autos pueden significar mucho más que unos miles de dólares para los coleccionistas, quienes pasan décadas adquiriendo los modelos que más les gustan y revalorizan sus precios.

En 2018 un vendedor anónimo comenzó una subasta de este deste modelo de Porsche y el precio se disparó. The Finance Friday advierte que en esta lista solo incluyó subastas que concluyeron en una compra real, ya que en ebay algunos realizan ofertas falsas para hacer crecer los precios artificialmente.
Crédito: Total 911 Magazine/Future Publishing via Getty Imag
2/16
Comparte
Puesto 14

Un auto Lamborghini Aventador Superveloce 2017: 499,900 dólares.

La subasta de este auto también disparó el precio y muchos se empezaron a impresionar por la nueva participación de los coleccionistas de autos en subastas de ebay. Esta impresionante venta quedó opacada por la transacción del Porsche 911 GT2 RS 2018, poco tiempo después.
Crédito: photosvit/Getty Images
3/16
Comparte
Un bat de Baseball que perteneció a Shoeless Joe Jackson: 577,610 dólares

En 2001 el sobrino del legendario beisbolista Shoeless Joe Jackson decidió subastar en ebay un bat que utilizaba su tío, que era conocido como Black Betsy.

Tuvo que contratar los servicios de un experto en bates antiguos que autenticó el artículo para poder proseguir el proceso de subasta en ebay. Finalmente fue adquirido por el empresario Rob Mitchell, quien ahora lo exhibe en su oficina.

En la fotografía otro de los bates de colección de Shoeless Joe Jackson, uno que utilizaba cuando era novato.
Crédito: TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images
4/16
Comparte
Puesto 12

Un auto Lamborghini Aventador Convertible: 659,800 dólares

Muchos no creían que este auto se vendería particularmente bien en ebay. Sin embargo, de nuevo el precio inicial de la subasta se disparó y su transacción rompió el récord de los autos vendidos en la plataforma, no será el último en hacerlo.
Crédito: Gerlach Delissen - Corbis/Corbis via Getty Images
5/16
Comparte
Un número 8 de la revista All Stars Comics: 936,223 dólares.

En 2011 un coleccionista de cómics puso a la venta un ejemplar del número 8 de la revista All Star Comics prácticamente en perfecto estado. Esta edición introdujo en el universo de las historietas a la Mujer Maravilla.

Salió a la venta originalmente en 1941 y costó 10 centavos.

En la fotografía un detalle de una edición anterior de la revista.
Crédito: All Star Comics/Public Domain
6/16
Comparte
Puesto 10

Una barajita del beisbolista Honus Wagner: 1,100,000 dólares.

Los coleccionistas están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por algunas barajitas de béisbol.

Honus Wagner fue uno de los mejores jugadores de su tiempo y sus artículos de colección son siempre muy costosos. Esta barajita solo tuvo un tiraje de 200 copias.

No es la venta más cara de una de estas barajitas. A través de Goldin Auctions el precio de una de ellas alcanzó los 3.1 millones de dólares.
Crédito: STAN HONDA/AFP via Getty Images
7/16
Comparte
Puesto 9

El pueblo de Bridgeville, California: 1,770,000 dólares.

Aunque ebay no es un sitio natural para el mercado de bienes raíces, algunos productos pintorescos se pueden encontrar en la plataforma.

Bridgeville es una ciudad privada y en 2006 sus propietarios, la familia Lapple, decidieron venderla. Al utilizar ebay lograron alcanzar esa astronómica cantidad para la transacción.
Crédito: Alexander Klink/Wikicommons (CC BY 4.0)
8/16
Comparte
Puesto 8.

Una casa con un búnker de la Guerra Fría: 2,100,000 dólares.

En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, cuando surgió el temor a un conflicto nuclear con la Unión Soviética, se construyeron cientos de búnkeres subterráneos en todo el país para almacenar o lanzar armas nucleares.

Luego del colapso del bloque soviético muchos de estos espacios quedaron en desuso y fueron subastados.

Uno de estos bunkers fue comprado por un grupo de inversionistas, quienes construyeron una casa en la parte superior y remodelaron el espacio subterráneo como un ‘cuarto de pánico’ de lujo. Esperaban venderlo por decenas de millones pero la transacción final en ebay llegó solo a los 2.1 millones.
Crédito: Shenki/Getty Images/iStockphoto
9/16
Comparte
Puesto 7

La ciudad de Albert, Texas: 2,500,000 dólares.

A principios de la década de 2000, el corredor de seguros Bobby Cave adquirió la pintoresca ciudad de Albert, Texas, por 216,000 dólares. Su intención era capitalizar la rica historia del pueblo, renovarlo y convertirlo en un destino turístico.

Luego de la remodelación decidió venderla a algún inversionista que se encargara del negocio turístico y para esto utilizó ebay. Allí su precio se disparó.
Crédito: Renelibrary/Wikicommons (CC BY-SA 3.0)
10/16
Comparte
Puesto 6

Un auto Duesenberg SJ Speedster 1933: 2,600,000 dólares.

Hoy en día los expertos creen que solo quedan cinco de estos autos, que se comenzaron a fabricar en 1927.

Al ser subastado en ebay recibió esta única oferta.
Crédito: McKinneMike/Getty Images
11/16
Comparte
Puesto 5

Un número 1 de la revista All Stars Comics : 3,200,000 dólares.

Esta edición de la revista presentó a Superman y un coleccionista tenía un ejemplar en perfecto estado que puso a la venta en ebay. La suma astronómica por la que fue vendida es el récord para un solo cómic, tango en ebay como en cualquier otra casa de subastas.
Crédito: All Star Comics/Public Domain
12/16
Comparte
Puesto 4

Ferrari 250 GT California 1959: 3,260,000 dólares.

Es el precio más alto pagado por un auto en ebay. Fue puesto a la venta por los herederos de un importante coleccionista en 2010.
Crédito: Sjoerd van der Wal/Getty Images
13/16
Comparte
Puesto 3

Un almuerzo con el multimillonario Warren Buffet: 4,600,000 dólares.

Cada año este conocido inversionista y filántropo organiza un almuerzo benéfico donde el ganador de una subasta en ebay puede sentarse a la mesa con él.

En 2019 esta subasta alcanzó su tope máximo. Fue pagada por Justin Sun, fundador de la plataforma de criptomonedas Tron.
Crédito: Getty Images
14/16
Comparte
Puesto 2

Un avión Gulfstream II: 4,900,000 dólares.

En 2001 una aerolínea de vuelos chárter de Texas decidió incluir uno de sus aviones Gulfstream II en eBay, en lugar de utilizar una de las plataformas especializadas en este tipo de artículos.

Al principio había cierto escepticismo por este producto en ebay y la compañía tuvo que demostrar que era una venta legítima. El avión fue comprado por una empresa de África y sigue siendo la aeronave más cara vendido en la plataforma.
Crédito: aviation-images.com/Universal Images Group via Getty
15/16
Comparte
Puesto 1

Un inmenso y extra lujoso yate ‘Gigayatch’: 168,000,000 dólares.

Fue diseñado para ser el yate más caro del mundo. Las comodidades del ‘Gigayacht’ incluyen un spa, un gimnasio, una piscina, un helipuerto y una oficina de última generación, entre otras.

Fue puesto en ebay por una empresa con sede en Florida en 2006 y en la subasta su precio se disparó. El multimillonario ruso Roman Abramovich fue quien realizó la oferta ganadora.
Crédito: poladamonte/Getty Images/iStockphoto
16/16
Comparte
En video. Este buzo estuvo cerca de ser comido por una ballena jorobada

Michael Packard, un buzo que pesca langostas con 40 años de experiencia, tuvo un encuentro cercano con el mamífero gigante y en segundos se vio dentro de la boca del animal.
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés

Default

Default