Nació Miles Alexander García, el bebé del mexicano que murió tras el ataque a centro ICE en Dallas

Miles Alexander García nació el jueves 2 de octubre, y que lleva el nombre que eligió su padre para él. Miguel Ángel García es la segunda víctima del ataque a la oficina del ICE en Dallas el 24 de septiembre.

Video Conferencia de prensa de familia y abogados de mexicano, víctima en tiroteo a oficina de ICE en Dallas

DALLAS, Texas – Ya nació Miles Alexander García, hijo del mexicano Miguel Ángel García, quien murió a consecuencia de sus heridas tras el ataque a la oficina del ICE en la ciudad de Dallas ocurrido el 24 de septiembre pasado.

Stephany Gauffeny, esposa del mexicano, confirmó a Noticias 23 que el pequeño Miles nació el jueves 2 de octubre, y que lleva el nombre que eligió su padre para él.

PUBLICIDAD

Miguel Ángel García es la segunda víctima del ataque, en el que murió Norlan Guzmán Fuentes, de 37 años y originario de El Salvador.

García permaneció seis días en coma en el hospital Parkland, hasta que finalmente falleció el 30 de septiembre.

Nace el hijo de Miguel Ángel Garcia, el mexicano que murió tras el ataque a la oficina del ICE

Por ese mismo ataque –cuyo sospechoso fue identificado como Joshua Jahn y quien murió por una herida autoinfligida—resultó herido un venezolano de nombre José Andrés Bordones Molina; se desconoce su estado de salud.

“Mi esposo Miguel era un buen hombre, un padre amoroso y el sostén de nuestra familia. Su muerte es una tragedia sin sentido que nos ha destrozado”, citó la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) a Stephany Gauffeny.

Precisamente LULAC organizó para este viernes 3 de octubre una vigilia en honor de los dos fallecidos por esta tragedia, mientras la familia de García espera recaudar fondos en la petición que organizó en una página que tiene tal propósito. Ello, para enfrentar los gastos de los cinco hijos que se quedaron sin su papá.

Te recomendamos

Video Disminuyen las remesas de Estados Unidos a México: inmigrantes en Dallas hablan de esta crisis