null: nullpx

“La que es ingobernable soy yo”: Kate del Castillo

Kate del Castillo confesó en El Gordo y La Flaca que ella es ‘Ingobernable’ pues sólo hace lo que sus ideales le dictan.
23 Mar 2017 – 3:45 PM EDT

Famosos llegan a la alfombra roja de la serie 'Ingobernable'

Loading
Cargando galería

En entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, la actriz Kate del Castillo habló del gran estreno de Ingobernable, serie producida por Netflix, ahí habló de su personaje y de lo complejo de la serie, pues conecta esferas de la política con los barrios más bajos de México, aunque también reveló que es una mujer ingobernable.

“La que es ingobernable soy yo, por mis padres sigo siendo gobernada. Pero ser ingobernable tiene que ver con los ideales de uno, por qué vas a seguir lo que todo el mundo dice si no va contigo, y muchas veces somos así, nos dejamos manipular por la religión, por el gobierno, por nuestros amigos, por la sociedad”, aseguró Kate en dicha entrevista.


Ingobernable, tuvo una presentación en México y en Miami, debido a que Kate del Castillo aún no puede pisar suelo mexicano por los problemas legales que enfrenta, pero se conectó vía satélite para hablar de este nuevo proyecto en su carrera y ahí confesó que quiere regresar a su país.


Necesito yo para poder ir a México que se cierren las dos investigaciones, que me den garantías, necesito un montón de cosas para poder ir a México felizmente, sin ningún temor”, aseguró Del Castillo en el video mostrado en Despierta América.

Ve también:


Kate del Castillo se reunió con sus padres

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés