null: nullpx

Zuria Vega habla por primera vez de su regreso a las telenovelas

Zuria Vega se muestra feliz con su regreso a las telenovelas después de haber dado a luz a la pequeña Lúa y por primera vez habla de su personaje.
23 Mar 2017 – 5:01 PM EDT

En entrevista para Despierta América, la actriz Zuria Vega reveló su sentir ante su regreso a las telenovelas, y es que el productor Juan Osorio la ha elegido para protagonizar junto a Daniel Arenas la comedia romántica titulada Inesperadamente tú.

Sí, regreso en abril empiezo yo, ellos empiezan un poquito antes, estoy contenta, extraño trabajar, también es parte de mí, de mi realización, el señor Juan Osorio es un caballero y antes que nada entiende mi maternidad. Soy buena, es una novela bien padre”, dijo Zuria Vega en la alfombra roja de Ingobernable.


Zuria Vega es una orgullosa mamá y comparte las mejores fotos de Lúa

Loading
Cargando galería

Por lo que se sabe compartirá créditos con la primera actriz Silvia Pinal, Altair Jarabo, Erick Elías, Rafael Inclán, Regina Orozco, entre otros actores que aún no están confirmados por el productor de Inesperadamente tú.

Descubre al elenco de 'Mi marido tiene familia'

Loading
Cargando galería

Su regreso a la pantalla chica no impide que seguir con su labor de mamá, pues compaginará los tiempos para hacer ambas cosas “Yo estoy muy contenta, tanto de mi parte de mamá que no se verá sacrificada y mi parte de actriz, yo amo trabajar”, aseguró a Despierta América.

Más contenido de tu interés