null: nullpx

Zuria Vega regresa a las telenovelas tras convertirse en mamá

Zuria Vega podría estelarizar la telenovela Inesperadamente tú de la mano del actor Daniel Arenas.
15 Mar 2017 – 2:30 PM EDT

El productor de televisión, Juan Osorio, confesó en el programa de radio “Todo para la mujer” que es casi un hecho que la actriz Zuria Vega protagonice junto con el actor Daniel Arenas la telenovela Inesperadamente tú, marcando así el regreso de la actriz a la televisión después de haberse convertido en madre por primera vez.

Esta nueva historia aún no tiene un nombre definido, pues el productor está entre Inesperadamente tú y La familia de mi marido, pero definitivamente lo que sí se sabe es que esta será la oportunidad perfecta para el retorno de la primera actriz Silvia Pinal, pues después de varios años de estar alejada de los foros de televisión regresa para interpretar un papel dentro de la historia.


Zuria Vega es una orgullosa mamá y comparte las mejores fotos de Lúa

Loading
Cargando galería

Zuria Vega aún no ha emitido comentario alguno sobre su nuevo protagónico, pero sin duda tendrá que repartir su tiempo entre ser mamá de la pequeña Lúa y hacer un excelente trabajo en esta nueva oportunidad actoral que se le presenta.

Inesperadamente tú o La familia de mi marido contará con la participación de Diana Bracho, Regina Orozco, Héctor Bonilla , Gaby Platas, entre otros actores.

Ve también:

Más contenido de tu interés