null: nullpx

Telenovelas polémicas que sustituyeron a su elenco

Recordemos algunas telenovelas que causaron polémica porque tuvieron que cambiar al elenco, las razones van desde indisciplina hasta el fallecimiento de los actores.
24 Mar 2017 – 5:31 PM EDT

Algunas telenovelas han sido polémicas por su historia, por los problemas entre miembros del elenco y otras porque han tenido que sustituir a los actores por diferentes causas.

Dicen que 'todo cambio es bueno', pero en algunos melodramas la sustitución del talento no fue bien aceptado por el público. Recordemos algunos casos en donde un mismo personaje fue interpretado por dos actores.


Por indisciplina, pleitos y otras razones, estos actores fueron reemplazados en las telenovelas

Loading
Cargando galería

Uno de los más sonados fue el de la telenovela infantil Cómplices al rescate, en donde Belinda fue sustituida por Daniela Luján. La información oficial fue que debido a que la historia se alargó, las grabaciones interferían en la agenda musical de Belinda. Sin embargo, se rumoró que los padres y representantes de la actriz tuvieron un pleito con la productora Rosy Ocampo.

En Carita de ángel Libertad Lamarque interpretaba a la 'Madre Superiora' del colegio, pero no pudo terminar el proyecto porque falleció debido a una neumonía. Silvia Pinal fue quien la sustituyó con gran éxito.

El caso más reciente es el de la telenovela En tierras salvajes, la cual todavía no se estrena y ya comenzó a generar polémica. En un principio Mayrín Villanueva fue la protagonista y grabó varias escenas durante una semana, pero debido a que otros proyectos de la actriz estaban al aire en la televisión, la empresa Televisa decidió no desgastar su imagen. Por eso, ahora Claudia Álvarez es quien lleva el rol estelar.


¿Qué otros polémicos casos recuerdas?

Más contenido de tu interés