publicidad
Novelas
Sylvia Pasquel asegura que no estará en la bioserie de Silvia Pinal

Sylvia Pasquel descarta por completo participar en la bioserie de su madre

Sylvia Pasquel descarta por completo participar en la bioserie de su madre

La actriz Sylvia Pasquel aseguró que no participará en la bioserie 'Silvia Pinal frente a ti' porque no le parece ético.

'Silvia Pinal frente a ti' no utilizará el nombre real de los personajes Univision

Sylvia Pasquel se encuentra firme en su decisión de no participar en la serie que contará la vida de su madre, Silvia Pinal, que está bajo la producción de Carla Estrada, esto debido a que por el momento se encuentra realizando un proyecto en ‘TV Azteca’, televisora que le ha abierto las puertas para continuar con su carrera dentro de los melodramas.

"Yo estoy además en otro proyecto y no sería ético que trabajara al mismo tiempo en dos televisoras, a veces por algo no se coordinan las cosas, lo que es para ti ni aunque te quites", externó Sylvia en entrevista con la prensa mexicana.

La bioserie 'Silvia Pinal frente a ti' inició grabaciones

La actriz espera que se cuente una historia apegada a la verdad, como su madre se lo merece: " Yo lo único que quiero es que hagan una buena serie y que se hable de mi mamá como un ícono y legado, como la gran actriz que es y que no se vayan a ir a chismes. Itatí siempre lo he dicho, es una gran actriz, pero no sé parece a mi mamá y eso es indiscutible”, confesó Pasquel al 'Diario Basta!'.

Las tragedias que marcaron la vida de Silvia Pinal

La bioserie de la última diva mexicana se estrenará en el año 2018 en las pantallas mexicanas. La producción de Carla Estrada contará con las participaciones de Harry Geithner, Fátima Torre, María de la Fuente, Arturo Peniche y Ernesto D’Alessio, entre otros famosos.

Ve también:

Itatí Cantoral sí protagonizará la serie sobre Silvia Pinal y reveló algunos secretos de la historia Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad