null: nullpx

Cómo Sheyla ha cambiado su imagen por motivos de salud

La simpática Sheyla está feliz por su nueva imagen, ya que ahora dice sentirse más bella y ha dejado los problemas de salud en el pasado.
29 Mar 2017 – 10:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Sheyla baja 60 kilos de peso Crédito: Twitter

La actriz y cantante, Sheyla, sigue sorprendiendo con su cambio de imagen, ya que después de haber bajado más de 60 kilos en pocos meses gracias a la manga gástrica que se colocó hace algunos años, así como llevar una dieta balanceada y realizar ejercicio para ayudar a este proceso, la también comediante no pierde su objetivo y sigue perdiendo peso para tener una esbelta figura y cuidar de su salud..

Loading
Cargando galería

“En mi familia de donde yo provengo nunca se me dijo ‘La gorda’, no, tenía un espejo ¿me explico? A mí se me dijo ‘tú vales por lo que tú eres, por lo que se te ha enseñado en esta familia’. Yo no me siento chiquita al lado de las mujeres guapas, porque yo también tengo lo mío”, dijo Sheyla a la cámara del programa No lo cuentes.

Informes de la revista TVnotas aseguran que Sheyla decidió hacer este cambio debido a las complicaciones que empezaba a tener en la espalda y rodillas por su sobrepeso. La actriz ha confesado en repetidas ocasiones el problema que tiene en la tiroides, glándula que controla el metabolismo del cuerpo, por lo que en alguna época de su vida llegó a pesar 137 kilos.

Yo tengo que comer de 4 a 5 veces al día pequeñas porciones de comida, yo me hice una cirugía que se llama manga gástrica, tengo con ella 6 años aproximadamente, las porciones de mi comida son más chiquitas, entonces tengo que comer poquito y ya como a las 2 o 3 horas tengo que comer otra vez y eso me ha bajado de peso, no tengo competencias con nadie, voy bien, voy saludable. Nunca me había visto así, me siento padre. Además troto todos los días de 6 a 7 kilómetros”, confesó Sheyla al portal Hola Doctor.

Video: Entérate de lo que debes y no debes desayunar para mantenerte saludable

Cargando Video...
¿Quieres bajar de peso? Entérate de lo que debes y NO debes desayunar

Ahora la también cantante está feliz con su nuevo cuerpo y rostro, pues también se sometió a una cirugía de nariz para respirar mejor, esto la hace sentir más segura y su salud ha mejorado notoriamente. Hasta hace unos meses Sheyla se seguía sometiendo a una secuencia de liposucciones controladas para lograr un cuerpo más estético.

Ve también:

Video: Es muy fácil ser bella... si se tiene el presupuesto adecuado

Cargando Video...
En el mundo del entretenimiento es muy fácil ser bella... si se tiene el presupuesto adecuado
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasChismes Noveleros

Más contenido de tu interés