null: nullpx

Sebastián Rulli confiesa que su hijo le pidió que perdonara a Mark Tacher

Sebastián Rulli confesó que fue su hijo quien le pidió que perdonara a Mark Tacher por su rivalidad de amores, pues el pequeño hizo una gran amistad con él.
23 Ago 2017 – 1:42 PM EDT

Ahora que Sebastián Rulli y Mark Tacher actuarán juntos en la telenovela ‘ Papá a toda madre’, en donde además serán mejores amigos, el hijo de Sebastián, Santiago, le pidió que perdonara a Tacher por las rencillas que tuvieron en el pasado causadas por la relación que ambos sostuvieron con la conductora Cecilia Galliano, pues el pequeño formó una excelente relación con él.

El elenco de ‘Papá a toda madre’ se reúne por primera vez

Loading
Cargando galería


No nos conocíamos en persona, pero mi hijo Santi me habló muy bien de Mark y me pidió que lo perdonara por lo que dijo. Dice que es una persona educada, agradable y dedicada. Mi hijo lo quiere mucho y logró una amistad muy bonita con él, así que vamos a ver cómo se van dando las cosas”, aseguró Rulli a Televisa Espectáculos.

Sebastián y Mark han declarado en diferentes medios que nunca existió una rivalidad entre ellos, simplemente no eran amigos, pero ahora gracias a ‘ Papá a toda madrepodrían formar una sólida amistad y olvidar los malos entendidos del pasado, pues en la ficción tendrán que llevar una excelente relación.


‘Papá a toda madre’ todavía no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, pero se espera que llegue a la televisión a finales de este año, mientras que la producción arrancó grabaciones el pasado 14 de agosto, en donde la pareja protagónica aseguró que será una historia diferente por resaltar la capacidad que tiene la mujer de trabajar y ser independiente.

Ve también:

Sebastián Rulli grabó por primera vez con 'su hija'

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés