null: nullpx

Mark Tacher podría trabajar al lado de Sebastián Rulli, aunque juró nunca hacerlo

Hay un dicho que dice 'nunca digas nunca', y es que hace algunos años Tacher aseguró que no aceptaría trabajar al lado de Rulli, pues en ese entonces, el actor defendía a su pareja Cecilia Galliano de los supuestos ataques del argentino. Ahora, ambos podrían trabajar juntos en la telenovela 'Papá a toda madre'.
1 Ago 2017 – 5:02 PM EDT

En el 2014 Cecilia Galliano y Sebastián Rulli vivieron una 'guerra legal' por el reclamo de una lujosa camioneta que la conductora le había regalado al galán de telenovelas cuando aún estaban casados, la cual él vendió tras su divorcio.


Cecilia Galliano se reconcilió con Sebastián Rulli

Loading
Cargando galería

En ese entonces, Mark Tacher mantenía una relación sentimental con la argentina, a quien no dudó en defender de su expareja, por lo que en algunas ocasiones hizo fuertes declaraciones como en la que aseguraba que no trabajaría al lado de Rulli.

"No sería yo capaz de actuar junto al señor. No, yo no trabajaría nunca con el actor. Es obvio, tampoco podemos separar la persona del artista”, declaró Mark en aquel entonces ante los medios de comunicación, según la revista People en Español.


12 parejas de actores que han tenido romances de terror

Loading
Cargando galería

Pero dos años más tarde, cuando Tacher terminó su relación con Cecilia, el actor aseguró al programa 'Hoy' que no tenía nada en contra del galán argentino: "No hay nada personal, no hay absolutamente nada que reprocharse, por lo menos de mi parte en ese aspecto, no hay nada personal".

Pero ahora, estos dos galanes podrían trabajar juntos en la nueva telenovela de Eduardo Meza ‘Papá a toda madre’, la cual protagoniza Sebastián Rulli.


Aunque el productor no lo ha confirmado, ha surgido información en los medios de comunicación mexicanos que aseguran, Mark Tacher es parte del elenco de este proyecto, y de ser verdad, los dos galanes trabajarían en el mismo foro de grabaciones.

¿Ya habrán limado las asperezas del pasado?


Más contenido de tu interés