null: nullpx

Confirmado: Maite Perroni protagonizará ‘Papá a toda madre’

Maite Perroni será la pareja protagónica de Sebastián Rulli en la telenovela ‘Papá a toda madre’, la actriz lo confirmó por medio de sus redes sociales.
26 Jul 2017 – 11:05 AM EDT

Por fin se reveló el nombre de la actriz que será pareja protagónica de Sebastián Rulli en la telenovela ‘Papá a toda madre’, y es que muchos nombres se manejaron para este personaje, pero sólo una actriz pudo quedarse con el papel, y fue Maite Perroni la elegida por el productor Eduardo Meza para interpretar a ‘Reneé’.


Maite Perroni es el nuevo amor de Sebastián Rulli

Loading
Cargando galería

Maite Perroni anunció este nuevo proyecto por medio de su cuenta de Twitter y agradeció esta nueva oportunidad de estar una vez más en las pantallas de televisión “ Feliz de compartir con Uds esta nueva aventura!!! Feliz de poder hacer lo q me gusta con gente q quiero @EduardoMezaTV muchas gracias”.

Mientras la actriz le daba las gracias al productor, su ahora pareja de telenovela, Sebastián Rulli, le dio la bienvenida a ‘Papá a toda madre’ también por su cuenta de Twitter “ ¡¡¡Qué felicidad tan grande compartir este hermoso proyecto contigo querida amiga!!! Hasta que por fin se nos dio. Se te quiereeeee y agradece siempre tu buena vibra y talento”, comentó feliz el actor.

Video: Raúl 'El Negro' Araiza regresa a las telenovelas y aclaró si saldrá del programa 'Hoy'

El productor Eduardo Meza también confirmó como co-protagonistas a Raúl Araiza, Juan Carlos Barreto, Verónica Jaspeado, Ana La Salvia y Michelle González, se espera que pronto se confirme al cuarto actor que sea amigo del protagonista dentro de la historia.

Ve también:

Maite Perroni aceptó participar en el reencuentro de 'RBD' pero puso sus condiciones

Más contenido de tu interés