null: nullpx

Lina Radwan defiende su noviazgo con David Zepeda del escándalo sexual

Tras la polémica sexual en la que se ha visto envuelto David Zepeda, su novia Lina Radwan sale en su defensa.
24 Mar 2017 – 1:00 PM EDT

En las últimas semanas, David Zepeda se ha visto envuelto en un escándalo sexual gracias a que en las redes sociales se filtró una imagen donde aparece completamente desnudo.


Lina Radwan, pareja del galán de telenovela, ha recibido críticas y comentarios malintencionados para dañar su noviazgo. Por eso, mandó un mensaje a través de su cuenta de Instagram para poner un alto a los chismes y demostrar que defenderá ante quien sea su relación con Zepeda. El texto viene acompañado de una imagen donde la actriz aparece con el dedo medio levantado de la mano derecha:

" Nunca hay q permitir q la gente mala quiera arruinar tu vida con intrigas, mentiras, chismes, venenos y muchas cosas negativas más... Hay q aprender a cerrarle la puerta a esas personas que lo único que quieren es hacer el mal con sus actos y su fracaso y frustración personal... Por lo visto a esas personas que están muy al pendiente de nosotros... A esas personas les mando esta imagen con mucho gusto y esto es lo q opino de ellas 💪🏻💪🏻💅🏻💅🏻 🙊🙊 #ganandocomosiempre #hatersgonnahate".


Lo que no sabías de David Zepeda

Loading
Cargando galería

Tanto Lina como David han mantenido su relación de manera muy discreta, pues prefieren evitar los chismes.

Con el Ryan Cabrera como de q no 🕶🕶✌🏻️✌🏻

A post shared by Lina Radwan Oficial (@linaradwan1) on

¿Será que los veremos llegar al altar en un futuro no muy lejano?

Más contenido de tu interés