null: nullpx

David Zepeda le ve el lado bueno al escándalo sexual de su pasado

David Zepeda vivió momentos difíciles cuando salió a la luz el video sexual donde aparece, sin embargo ha aprendido a verle el lado divertido a la situación.
24 Feb 2017 – 3:45 PM EST

David Zepeda ha estado en boca de todos no solo por su talento actoral, también por los escándalos en los que ha estado envuelto.

En el 2015 salió a la luz un video donde el galán de telenovelas aparece auto complaciéndose, y aunque ha pasado mucho tiempo los medios lo siguen cuestionando al respecto. David ha sabido verle el lado divertido de la situación, aunque en su momento no fue nada fácil.

" Fue un momento difícil, pero hay que seguir y pedir disculpas al público si ofendí a alguien, pero se salió de control", así lo dijo para la cámara de El show de Raúl Brindis durante la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Además, bromeó y aseguró que tiene mejores videos íntimos, mira la entrevista completa.


A partir de mayo podremos ver a David Zepeda en Univision protagonizando la telenovela La doble vida de Estela Carrillo al lado de Ariadne Díaz. Mira una probadita de la historia.


En este melodrama se convertirá en un cantante de música regional mexicana, su nombre será 'Ryan Cabrera', así que lo podremos ver interpretando varias canciones vestido con botas y tejana.


'La doble vida de Estela Carrillo' en conferencia de prensa

Loading
Cargando galería

No te pierdas en mayo La doble vida de Estela Carrillo por Univision.

Más contenido de tu interés