publicidad
Novelas
Las bodas más espectaculares de los famosos

Estos famosos de novela tuvieron una boda de ensueño

Estos famosos de novela tuvieron una boda de ensueño

Te presentamos a los famosos de televisión que han tenido bodas de fantasía, dignas de una historia de telenovela.

Las bodas más espectaculares de los famosos
Las bodas más espectaculares de los famosos

Los famosos de novela que han llegado al altar no escatimaron en gastos y decidieron hacer de este día una fecha única e inolvidable, por lo que convirtieron su boda en todo un sueño que no se ha visto ni en las telenovelas que se protagonizado en la televisión. Es por eso que aquí hacemos un recuento con los enlaces más románticos del espectáculo.

Thalía y Tommy Mottola: Sin duda la pareja conformada por Thalía y Tommy Mottola es una de las más sólidas del medio artístico, ellos contrajeron matrimonio en el año 2000 en Nueva York, y lo que más llamó la atención de dicha fiesta fue el vestido de Thalía, pues se valuó en más de 300 mil dólares. Entre los invitados a la fiesta se encontraban Jennifer Lopez, Bruce Springsteen, Michael Jackson, entre otras grandes celebridades.

Las bodas más románticas de los actores de telenovela

Gabriel Soto y Geraldine Bazan: Los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazan se casaron en el año 2016, teniendo a Valle de Bravo, Estado de México como el marco perfecto para unir sus vidas en matrimonio, esto después de más de 10 años de noviazgo. Los famosos decidieron casarse por varios rituales, esto para jurarse amor de diferentes formas, por lo que Geraldine usó 4 diferentes vestidos.

Video: El vestido de novia de Ximena Navarrete causó polémica
Ximena Navarrete y Juan Carlos Vallardes: Los apuestos novios confirmaron su compromiso en agosto del 2016 y este sábado primero de abril se dieron el “sí” ante Dios, esto en el centro de la Ciudad de México, siendo testigos de su unión más de 400 invitados. Celebridades como Alejandro Fernández, Carlos Rivera, Angelique Boyer, entre otros se dieron cita a esta unión.

publicidad

No dejes de ver la fotogalería que tenemos para ti con las mejores bodas de los famosos de telenovela.

Ve también:

Tuvieron su boda de telenovela
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad