‘Mi marido tiene familia’ presenta a su gran elenco

La telenovela Mi marido tiene familia presentó a su elenco, Zuria Vega y Daniel Arenas protagonizan esta historia de amor.

La nueva telenovela de Televisa titulada Mi marido tiene familia se reunió por primera vez para presentarse oficialmente ante los medios de comunicación, esto junto al productor Juan Osorio, teniendo como pareja protagónica a Zuria Vega y Daniel Arenas, quienes llevarán el peso de dicha historia.

“La pequeña Lúa traía torta bajo el brazo y creo que este proyecto llega en un buen momento, en el que estoy bien en todos los sentidos, tras convertirme en madre”, aseguró Zuria al portal 20 minutos.

En ese evento se le dio la bienvenida al primer actor, Héctor Bonilla, pues se sumará al staff de la telenovela, fungiendo como director de escena. En esta reunión también se hizo un especial reconocimiento a Silvia Pinal, pues después de 6 años de estar ausente de la televisión, regresa para llenar de talento la pantalla.


Video: Silvia Pinal regresa a las telenovelas


Entre los actores que se destaparon como parte de Mi marido tiene familia se encuentran Diana Bracho, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Rafael Inclán, Lola Merino, Emilio Osorio, Jessica Coch, Juan Vidal, Federico Ayos y Regina Orozco, quien aparece por primera vez en un melodrama realizado por Televisa.

La telenovela iniciará grabaciones el 10 de abril y se espera que llegue a las pantallas a mitad del 2017.

Ve también: