null: nullpx

Juan Soler y Mayrín Villanueva vivirán un intenso amor en ‘Me declaro culpable’

Los actores Juan Soler y Mayrín Villanueva están listos para ser los protagonistas de la nueva telenovela de Televisa, titulada ‘Me declaro culpable’.
15 Ago 2017 – 1:55 PM EDT

Todo está listo para que el elenco de la telenovela ‘ Me declaro culpable’ inicie grabaciones, la producción comandada por Angelli Nesma cuenta con la presencia de Mayrín Villanueva y Juan Soler como la pareja protagónica, mientras que Daniela Castro será la tercera en discordia, provocando un triángulo amoroso que dejará al público cautivado por la fuerza de estos tres actores.

El elenco de ‘ Me declaro culpable’ se reunió este 14 de agosto en los foros de Televisa para celebrar una misa por el motivo del inicio de grabaciones, aunque el gran ausente fue Juan Soler, quien por el momento no se integrará a la telenovela, esto por motivos de trabajo pactados anteriormente en otras empresas.


La participación de Juan Soler en dicha historia impactó a sus miles de seguidores, pues actualmente es uno de los antagonistas del remake de ‘Nada personal’, por lo que será toda una sorpresa verlo ahora interpretar al héroe de este proyecto, además de que el actor no participa en un melodrama de Televisa desde hace más de 6 años, siendo ‘Cuando me enamoro’ su última aparición en las pantallas de esta televisora.

El elenco de ‘Me declaro culpable’ celebra misa por inicio de grabaciones

Loading
Cargando galería


Entre los actores que participarán en ‘Me declaro culpable’ se encuentran Irina Baeva y Juan Diego Covarrubias, quienes interpretarán a la pareja juvenil de la historia, mientras que Pedro Moreno, Enrique Rocha, Sabine Moussier, Ramiro Fumazoni, Marco Méndez, Lisset, Alejandra García y Margarita Magaña, serán quienes cobijen a estos grandes protagonistas.

Se espera que la telenovela se estrene en México en el último trimestre del 2017, marcando el regreso a los papeles protagónicos de Mayrín Villanueva y Juan Soler. ¿Te gusta la pareja que formarán para esta historia de amor?

Ve también:

Más contenido de tu interés