null: nullpx

José Ron y Cristián de la Fuente protagonizan pelea en redes sociales

José Ron y Cristián de la Fuente encendieron las redes al desatar una pelea, esto por el supuesto maltrato que le dio el actor chileno a un árbol.
6 Mar 2017 – 1:52 PM EST

La discusión entre los actores José Ron y Cristián de la Fuente en redes sociales, después de que Cristián taló un árbol y compartió una imagen, sigue dando de qué hablar. Ron reiteró su molestia por el texto de Cristián y por los comentarios que Galilea Montijo y Andrea Legarreta hicieron al respecto en el programa Hoy. “No estoy de acuerdo porque se me hizo un comentario, lo que él escribió textualmente, fuera de lugar, insensible e irresponsable. Como personas publicas tenemos la responsabilidad y bendición de dar un mensaje positivo a la gente, ¿qué mensaje le esta dando ahí?"


Ron aclaró que el problema con Cristián no se solucionó y mandó un mensaje para las conductoras, "algo que no me pareció dentro de todo esto es que las conductoras de Hoy, donde hablan de la nota, para ellas que se merecen con todo mi cariño y respeto, es lo más fácil salir y defender a sus amigos pero antes de hacer eso infórmense. Vean cómo están las cosas, no hablen por hablar, no digan que me conocen y que les extraña mi reacción porque no me conocen.

Mira lo que contestó Galilea Montijo a José Ron.



Este pleito comenzó cuando Cristián subió a su cuenta de Instagram un video en el que se le podía ver talando un árbol, junto a la frase: “Cuando no hay gym... a darle al árbol!!!”, situación que no vio del todo bien el protagonista de la telenovela Enamorándome de Ramón.

José no dudó en señalar el acto que Cristián realizaba en dicho video y comentó: "Cuando no hay gym, ¿a darle al árbol? Oraleeee lo leo y no lo creo. Solo espero que siembren más de los que destruyan". Dicho comentario enfureció a los seguidores del actor chileno y los ataques a Ron no se hicieron esperar.


José Ron y Esmeralda Pimentel protagonizan 'Enamorándome de Ramón'

Loading
Cargando galería

A tal grado llegó la discusión que el actor y compañero de telenovela de Cristián, Diego Olivera, le respondió a Ron diciéndole que estaban en una zona apta para talar, por lo que su comentario le parecía totalmente fuera de lugar.

"Estimado @joseron3 Lamento responderte públicamente por un comentario, a mi criterio, un tanto 'desubicado'. No suelo hacerlo pero creo que el que calla otorga. Por lo poco que nos conocemos pero con el respeto con el que siempre nos relacionamos, me permito aclararte que efectivamente es una zona 'apta para la tala' y constante reforestación. Coincido contigo que es un tema 'sensible' pero tu comentario se me hace absolutamente oportunista. Te recuerdo que lamentablemente nuestra actividad no es 'sustentable', me animaría a decirte que en la mayoría de nuestros países. Con esto quiero pedirte que antes de algún descargo irónico te contactes con la producción o con nosotros para aclarar alguna duda que tengas".

Más tarde Cristián de la Fuente aclaró que su acción correspondía a una escena de la telenovela En tierras salvajes, de la cual él es el protagonista junto a Claudia Álvarez, por lo que el árbol sería talado tarde o temprano debido a que estaban en una zona en la que estaba permitida dicha actividad.

Salvador Mejía, el productor de la telenovela Tierras salvajes, también se unió a la polémica y subió una imagen donde se muestra que el árbol que intentó talar Cristián de la Fuente tenía plaga y estaba por ser derribado.

Ve también:


Cristián de la Fuente es un excelente papá

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés