Novelas
José Ron y Esmeralda Pimentel protagonizan 'Enamorándome de Ramón'
'Enamorándome de Ramón' es la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez. Esmeralda Pimentel y José Ron contarán una divertida historia de amor.

Esmeralda Pimentel y José Ron suman otro protagónico más en su carrera, ahora estarán juntos en la telenovela Enamorándome de Ramón.
Mezcalent
En esta ocasión Esmeralda pimentel será 'Fabiola', una muchacha que se quedará huérfana.
Mezcalent
Mientras que José Ron dará vida a 'Ramón', un mecánico que se convertirá en un hombre rico cuando su madre herede un millón de dólares.
Mezcalent
El elenco está conformado por Marcelo Córdoba, Nuria Bages, Luz Elena González, Arturo Carmona, Carlos Bracho, Alejandro Ibarra, Fabiola Guajardo, Pierre Angelo, Bárbara Torres, Lisset, Marialicia Delgado, Alfredo Gatica, Sugey Abrego, Sachi Tamachiro, Pierre Luis, Gonzalo Peña, Rebeca Mankita, Iván Amozorrutia, Diego Escalona y Marlene Kalb, sólo por mencionar algunos.
Mezcalent
La historia es romántica con toques de comedia. 'Juana' (Marisol del Olmo) hereda un millón de dólares cuando sus patrones mueren en un avionazo, pero más que una bendición este dinero la llena de problemas. Su hijo 'Ramón' (José Ron) regresa de Tijuana y se enamorará de 'Fabiola' (Esmeralda Pimentel), quien es una de las hijas del matrimonio que pierde la vida en el accidente.
Mezcalent
Sofía Guajardo no deja de trabajar, ahora es parte de este elenco donde interpretará a 'Sofía'.
Mezcalent
Luz Elena González regresa con nueva imagen para este melodrama de la productora Lucero Suárez.
Mezcalent
'Virginia' es el nombre del personaje de Lisset.
Mezcalent
Sugey Ábrego regresa a las telenovelas, 'Adalgisa' será su personaje.
Mezcalent
Nuria Bages se convertirá en villana, hará hasta lo imposible para impedir que 'Juana' cobre la herencia.
Mezcalent
Marialicia Delgado es una de las fieles actrices que siempre trabaja con la productora, en esta historia será 'Fredesvinda'.
Mezcalent
La guapa Claudia Martín se robará el corazón de muchos con 'Andrea'.
Mezcalent
Marisol del Olmo se convertirá en 'Juana', la sirvienta heredera del millón de dólares.
Mezcalent
El galán argentino Marcelo Córdoba encarnará a 'Julio'.
Mezcalent
'Pedro' será el papel que interpretará el primer actor Carlos Bracho.
Mezcalent
La comedia en la historia vendrá de la mano de Bárbara Torres, 'Luisa' sacará varias carcajadas con sus puntadas.
Mezcalent
Arturo Carmona se quitó la barba de candado para este proyecto.
Mezcalent