null: nullpx

José Ron vuelve a protagonizar escándalo, ahora lo acusan de haber agredido a su novia

Pareciera que el escándalo no deja de perseguir a José Ron, ahora lo acusan de haber golpeado a su novia bajo los efectos del alcohol.
12 Jul 2017 – 2:56 PM EDT

José Ron vuelve a estar involucrado en un escándalo más, ahora por haber agredido a su novia Daniela Álvarez por celos bajo los efectos del alcohol.

Según información publicada en TVNotas, la agresión sucedió durante la boda de Erika Zaba, integrante de la agrupación ‘OV7’ quien se casó con el empresario Francisco Oliveros el pasado 8 de julio en San Miguel de Allende, Guanajuato.


José Ron regresó a la soltería, mira con cuáles famosas ha mantenido romances

Loading
Cargando galería

La versión de la revista asegura que el actor estaba pasado de copas y se puso furioso al ver a su novia bailando con uno de sus amigos, por lo que inmediatamente fue a reclamarle y la jaloneó hasta tratar de ahorcarla: "Todo pasó muy rápido, cuando él la estaba ahorcando, Luis Carlos Muñoz, un conductor de Azteca, se lo quitó de encima. Por reflejo, Daniela soltó un codazo y golpeó a José en la cara, haciéndolo sangrar", declaró uno de los asistentes a la boda que presenció el supuesto percance.

Te amo ❤️🍥 @dannalvz

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Tras el tremendo pleito, Daniela terminó la relación con el protagonista de 'Muchacha italiana viene a casarse' y le pidió a sus padres que fueran a recogerla al lugar.

La redacción de TVNotas logró contactar a la modelo y actriz para tener su versión, y según la información publicada, Daniela perdonó a José Ron por tratarse de un malentendido.

"Estaba bailando con uno de sus amigos y él se puso celoso, y de la nada, me fue a jalar. Cuando te encuentras bajo algunas copitas es difícil aclararlo, ya que ambas partes estaban tercas. Me dijo que nos fuéramos de inmediato pero le contesté que 'no', y menos si me estaba jalando. Sus amigos intervinieron y me ofrecieron quedarme en una habitación de la hacienda. Esa noche le dije que lo nuestro había terminado y sólo diciéndole eso me dejó tranquila, estaba muy enojada".


Daniela contó en entrevista para la publicación, que tuvo una plática con el actor y arreglaron la diferencia: "Al día siguiente me buscó y le dije que no podía ponerse celoso de una situación así. Hablamos de cómo se había sentido él y cómo me sentí yo, creyó que le estaba coqueteando a alguien, pero me pidió perdón y yo a él".

Sin embargo, en el programa radiofónico 'Todo para la mujer', la conductora Ana María Alvarado dijo que existe otra supuesta versión que asegura no hubo ningún altercado y la historia fue inventada por una exnovia de José Ron que sigue dolida.

Hasta el momento el galán de telenovelas no ha dado ninguna declaración sobre el tema, ni siquiera en sus redes sociales.

Recordemos que no es la única ocasión en la que José Ron ha estado envuelto en la polémica, en el mes de abril se vio envuelto en una pelea callejera cuando un automovilista invadió el carril por donde él transitaba en su motocicleta.


Además en marzo de este mismo año, protagonizó una discusión cibernética con Cristián de la Fuente, pues el galán 'ojiverde' se quejó de que el actor chileno estaba talando un árbol.



Más contenido de tu interés