null: nullpx

José Ron se pelea a golpes en la vía pública

El actor José Ron protagonizó una pelea en medio de la calle con un automovilista a las afueras de Televisa.
26 Abr 2017 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
José Ron se pelea a golpes en la vía pública Crédito: Mezcalent.com

José Ron, protagonista de la telenovela ‘Enamorándome de Ramón’, protagonizó escandalosa pelea a las afueras de Televisa, esto fue captado por la cámara de un transeúnte que grabó todos los hechos y mostró cómo el actor se enfrentó a golpes contra sus agresores, el video fue subido a Youtube y ha sido viral en las últimas horas.

Uno de los involucrados en dicha pelea relató que José Ron se molestó cuando él salió de una gasolinería e invadió su carril, por lo que el actor arremetió contra el automovilista desde la motocicleta que manejaba, cosa que desató la pelea y metros más adelante el conductor y Ron se bajaron de sus vehículos para enfrentarse a golpes.

De inmediato amigos del agresor acudieron para apoyarlo, mientras que José contó con el apoyo de un joven que venía justo detrás de él. La pelea no pasó a mayores y el actor se retiró del lugar sin quitarse el casco en ningún momento, mientras que sus rivales declararon al canal de videos ‘Kadri Paparazzi’ cómo fue que José Ron los provocó calles atrás.

El actor no ha dado detalles de este percance, así como su agencia de representación, pero se espera que José salga para aclarar el motivo de la agresión.

Ve también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NovelasChismes NovelerosJosé Ron

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés