null: nullpx

Jacqueline Bracamontes es atacada por fans de Elizabeth Gutiérrez

Jacqueline Bracamontes fue atacada en redes sociales por los fans de Elizabeth Gutiérrez tras aceptar su relación fugaz con el actor William Levy.
10 Abr 2017 – 07:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hace algunos días la actriz Jacqueline Bracamontes confesó al programa ' Primer Impacto ' que había mantenido una relación amorosa con el actor William Levy, esto mientras grababan la telenovela ‘Sortilegio’, en donde los dos eran protagonistas de la historia, dichas declaraciones desataron toda una polémica en Twitter. Los seguidores de Elizabeth Gutiérrez expresaron su molestia por las revelaciones de Bracamontes, mientras que los fanáticos de Jacky salieron de inmediato en su defensa con mensajes de apoyo.

Las declaraciones de Jacqueline Bracamontes llegaron justo en un momento de estabilidad de la pareja que se había caracterizado por tener una relación complicada.


Aunque Elizabeth no ha comentado nada al respecto, compartió una imagen en su cuenta de Instagram, la cual tiene escrita la leyenda “Viviendo. Agradecida. Riéndome de todo. Las cosas que veo. Efecto boomerang”, esto de inmediato hizo reaccionar a sus seguidores, dándole palabras de apoyo y aplaudiendo su relación con el actor William Levy.


hey Friday 👋🏻 #living #grateful #laughingalltheway #thethingsisee #boomerangeffect

A post shared by Ely (@gutierrezelizabeth_) on

Jacqueline ha preferido no caer en provocaciones y no darles importancia a los ataques de los fans de Gutiérrez, por lo que sigue compartiendo imágenes del viaje que realiza con su esposo e hijas en Miami sin preocupación alguna. Mientras que William tampoco ha dado declaraciones de lo sucedido, pues se encuentra de viaje por Israel.


Ve también:

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés