null: nullpx

Jacqueline Bracamontes quiere convertirse de nuevo en mamá

Jacqueline Bracamontes aseguró que para el 2018 planea tener su cuarto bebé, hecho que emociona a su esposo.
7 Abr 2017 – 12:05 PM EDT

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, su esposo, revelaron a la revista TVyNovelas que en el año 2018 buscarán convertirse en padres por cuarta ocasión, para así buscar al primer hijo varón de la familia, aunque si esto no llegara a pasar el matrimonio sería el más feliz con sus tres pequeñas niñas.


Jacky Bracamontes y Martín Fuentes están disfrutando de su amor en París

Loading
Cargando galería

Al cuestionar a Martín si quisieran tener un niño, así contestó “ Yo creo que sí, el próximo puede ser, buscaremos algo, ahorita vamos a concentrarnos en Renata que está muy pequeña y después muchos proyectos que trae mi mujer en puerta y yo obviamente empiezo temporada también, ahorita hay que preocuparnos por lo que ya tenemos. Lo que Dios quiera”.

Video: Jacqueline Bracamontes lanza libro autobiográfico

Jacqueline contó en esa misma entrevista que cuando conoció a Martín le dijo que ella quería tener cuatro hijos, mientras que él sólo dos, ahora la actriz ya convenció al piloto de automóviles en ser 4 los hijos que traigan al mundo “Nuestro tope es cuatro, y si llega padrísimo y si no, ahí nos quedamos”.

Por lo pronto la actriz y conductora está lanzando su primer libro, el cual narra pasajes de su vida que la marcaron y que gracias a eso es la mujer exitosa que vemos hoy en día. El libro llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo mes de mayo según lo anunció Bracamontes.

Ve también:


Jacqueline Bracamontes se divierte junto a sus hijas en Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés