null: nullpx

Héctor Soberón responde de inmediato a Michelle Vieth y revela detalles del video sexual

El actor respondió al mensaje que la protagonista de 'Mi pequeña traviesa' publicó este martes en redes sociales, acusándolo de divulgar sin su consentimiento un video de contenido sexual.
1 Ago 2017 – 5:32 PM EDT

Más de una década después de que Michelle Vieth y Héctor Soberón protagonizaran un escándalo por la filtración de un video sexual, la actriz publicó un mensaje en redes sociales responsabiliando al acto r de la difusión de las imágenes.

En respuesta, Soberón realizó una entrevista en el programa 'De primera mano' para reiterar que n o estuvo involucrado en que el video saliera a la luz pública y tampoco estuvo presente en la grabación.

"En la guerra y en el amor tal vez todo se vale y ha de necesitar publicidad por el proyecto que ha de traer pero yo no voy a entrar en un juego de declaraciones" dijo el actor al periodista Gustavo Adolfo infante, "llevo la peor parte, soy el hombre, si digo algo malo soy un ardido, si digo algo bueno nadie me lo va a creer", agregó.


Michelle Vieth y Héctor Soberón, un romance que inició como cuento de hadas y terminó en película de terror

Loading
Cargando galería

Soberón también confesó que le ha costado trabajo sobreponerse al escándalo de la cinta, "no solo me dolió, me destrozó tanto que me ha costado mucho trabajo encontrar chamba, veo la lucecita al final del camino y otra vez me vuelven a atacar", afirmó el artista.

Aunque se rehúso a dar más detalles sobre la identidad del hombre que aparece en el video con Vieth, el actor de 52 años dijo que sabe "perfectamente quién es".

En redes sociales Soberón también dejó un mensaje en la cuenta de Michelle Vieth: "por respeto a mi esposa y a mis hijas seguiré callado, porque sin espectador no hay show", escribió a la actriz.


Mira también:

Más contenido de tu interés