null: nullpx

El misterioso mensaje de Sherlyn que hizo que Paco Zea desmintiera una boda

A través de su noticiario, Paco Zea puso fin a los rumores que aseguran ya es marido de Sherlyn.
21 Dic 2017 – 2:53 PM EST

Sherlyn levantó sospechas y recibió felicitaciones de sus seguidores en redes sociales este miércoles tras publicar un misterioso mensaje que hizo pensar a más de uno que la actriz había llegado al altar con su prometido el periodista mexicano Francisco Zea.


Y es que, como se puede ver, la actriz incluyó corazones y el emoji de un rostro de mujer con una tiara al siguiente texto: "Día muy importante en mi vida".

El rumor de una 'supuesta boda secreta' se esparció por todos lados, así que Francisco Zea se encargó de desmentirlo en su noticiero de Imagen Televisión: " (La boda) fue tan secreta que yo no fui". Entre bromas y risas aseguró que cuando llegue el día será un gran evento e invitará a sus compañeros.

Desde que iniciaron su relación han compartido momentos de su noviazgo con sus seguidores a través de las redes sociales, donde se dejan ver juntos en sus vacaciones o algunos eventos sociales. Además, Sherlyn presume los detalles que el periodista le regala.


Sherlyn y Francisco Zea llevan casi 11 meses de relación y así la han vivido. Mira estas imágenes de su historia de amor.

Sherlyn se va de viaje con su novio Paco Zea y derrochan amor

Loading
Cargando galería


Aunque ya están comprometidos y sí hay planes de boda para abril del 2018, los bebés tendrán que esperar porque por el momento no son prioridad, así lo dijo en exclusiva para Univision Entretenimiento: "Hemos platicado mucho el tema de los bebés y no te sabría decir si es mi prioridad, no tengo el reloj biológico sonando, tengo 32 años y aún hay un par de años para decidir qué quiero o no; pero por el momento estamos bien viviendo nuestro día a día".

Por lo pronto, la actriz disfruta al máximo de su pequeño sobrino Diego y su ahijada Alexa Miranda, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto: "¡Ellos son lo más bonito y tierno de mi corazón! Gracias a Dios por sus ojitos y a @silviacriselle y a mi comadre @geraldinebazan por dejarme ser parte de sus viditas @mirandasbb @babydiegoqg".


RELACIONADOS:NovelasSherlyn Chismes Noveleros

Más contenido de tu interés