null: nullpx
Entretenimiento

Sherlyn dice sí a la boda pero no a los bebés en 2018

La actriz teme no darles una vida estable a sus hijos si es que llega a tenerlos, por eso aún prefiere esperar para tomar esa decisión.
9 Dic 2017 – 1:11 PM EST

Sherlyn ya piensa en boda con su novio, el conductor de noticias Paco Zea, con quien le gustaría casarse el próximo 2018, de acuerdo con lo que la actriz contó en exclusiva para Univision Entretenimiento: “La vida se acomodó para tener esa relación y que lo estamos viendo no sólo desde la parte romántica del enamoramiento, sino más bien de una parte de enfocarnos en lo que tenemos, en lo que hay que trabajar, en lo que hay que construir pues no todo es miel sobre hojuelas; se trata de planear el futuro con la realidad”.

Aunque Sherlyn está comprometida con su relación de pareja, no planea convertirse en madre pronto pues ella considera que formar una familia es un tema serio y piensa tomárselo con calma.


Sherlyn celebra 32 años más guapa que nunca

Loading
Cargando galería

Los padres de la también cantante tienen un matrimonio estable de más de 40 años, y eso la inspira para tener una familia para toda la vida: “ Me gustaría darles a mis hijos eso, si es que los tengo”. Su pareja ya es padre de dos jovencitas.


“Hemos platicado mucho el tema de los bebés y no te sabría decir si es mi prioridad, no tengo el reloj biológico sonando, tengo 32 años y aún hay un par de años todavía para decidir qué quiero o no; pero por el momento estamos bien viviendo nuestro día a día”, expresó Sherlyn, quien explora su lado materno conviviendo con su sobrino Diego y con su ahijada Elisa Marie, hija de su amiga Geraldine Bázán.

Más contenido de tu interés