publicidad
Novelas
Daniela Aedo en Carita de ángel

Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘Carita de ángel’

Mira cómo ha cambiado el elenco de ‘Carita de ángel’

Han pasado casi 17 años del estreno de Carita de ángel, en ese entonces Daniela Aedo tenía 5 añitos, ahora tiene 22 y se ha convertido en una talentosa cantautora. Descubre qué fue del elenco de este melodrama infantil.

Daniela Aedo es una de las actrices infantiles más recordadas de todos los tiempos. En el 2000 Carita de ángel nos conquistó con las travesuras de 'Dulce María'. Ella y todo el elenco nos divirtieron con las alocadas aventuras de los personajes.

La actriz ahora tiene 22 años y aunque ya no es una niña, sigue teniendo una 'carita de ángel'. Desde el 2009 se alejó por completo de los foros de telenovela, su última participación fue en Mi pecado, donde interpretó la etapa infantil de 'Lucrecia', la protagonista ( Maite Perroni).

Aqui conociendo la jarana 😄 ¿quien ya visitó Veracruz? . . . . #mexico #learning #music #newinstrument

A post shared by Daniela Aedo Santana (@danaedo) on

Lisette Morelos y Miguel de León fueron la pareja estelar adulta de Carita de ángel, ambos han seguido con gran éxito su carrera en la actuación. No podíamos dejar de mencionar a la tierna y divertida 'Tía Pelucas', sin duda este es uno de los personajes más recordados de Nora Salinas. ¿Quién no querría tener una tía como ella en la familia?

Pocos saben que Carita de ángel no es una historia original. La primera versión que se hizo fue Mundo de juguete , telenovela que protagonizó Graciela Mauri en 1974. Pero ese no ha sido el único remake, actualmente en Brasil se transmite Carinha de Anjo, la cual estelariza la pequeña actriz Lorena Queiroz. A continuación te mostramos al elenco de las tres versiones.

Conoce al elenco de las distintas versiones de ‘Carita de Ángel’

Ver también:

Galanes de telenovela que nos impactaron con su transformación a través del tiempo

Top novelero: Los galanes que nos impactaron con su transformación Univision
publicidad
Contenidos Relacionados
Simplemente María
23 abr, 2018 | 03:00 PM
Simplemente María Capítulo 74
Por Amar Sin Ley
23 abr, 2018 | 10:00 PM
Por Amar Sin Ley Capítulo 35
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad