null: nullpx

Conoce a las actrices de novela que se enamoraron en las canchas de futbol

El amor de telenovela llegó a las canchas de futbol, estas actrices se vieron perdidamente enamoradas de famosos futbolistas. Tienes que conocerlas.
21 Mar 2017 – 12:25 PM EDT

Ellas vivieron la intensidad del amor en el campo futbol

Loading
Cargando galería

Las bellas actrices de telenovela no sólo se enamoran en los foros de televisión de sus compañeros actores, también se han enamorado en las canchas de futbol, y es que son varias las protagonistas de novela que han caído bajo los encantos de los tan anhelados futbolistas, tanto que han estado a punto de contraer matrimonio.

El primer ejemplo es la gran actriz Daniela Castro, quien estuvo muy enamorada del portero Jorge Campos, con el que casi llega al altar en la década de los noventa, pero finalmente no se concretó la boda y ella terminó casándose con Gustavo Díaz Ordaz, con quien tiene 3 hijos.

La fiebre del futbol llegó a las telenovelas


Galilea Montijo y el futbolista Cuauhtémoc Blanco también tuvieron una apasionada relación hace ya más de 10 años, su noviazgo terminó por las supuestas infidelidades del jugador de futbol con la también actriz y presentadora de televisión, Rossana Nagera.

Y recientemente el noviazgo más sonado recientemente entre una actriz y un futbolista ha sido el de Camilia Sodi y ‘El Chicharito’ Hernández. Su relación se destapó el pasado mes de febrero, pues los captaron muy románticos en París, hoy en día se especula que su fugaz romance ha terminado, aunque ninguna de las dos partes ha querido hacer alguna declaración.

Ve también:

Actúan y se apasionan por el fútbol

Loading
Cargando galería


De la cancha de fútbol a la pantalla chica

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés