null: nullpx
Patrocinios

Ashton Kutcher muy comprometido con el cambio de pañales

Aaaawww! El actor lanzó una petición para que los baños de hombres incluyan cambiadores de bebé, ¿no es adorable?
26 Mar 2015 – 11:37 AM EDT
Comparte

El actor, que se estrenó como papá al lado de la actriz Mila Kunis en diciembre pasado, lanzó una petición para que en los baños de hombres se incluyan cambiadores de bebé , ¿no es adorable?

Tras descubrir que la tarea de ser padre no es fácil, sobre todo cuando hay que atender al bebé en un lugar público y mamá no está, ha lanzado una campaña en redes para que también se incluyan estos aditamentos en los baños de hombres. Kutcher sabe de esto, pues desde el embarazo de Mila, él se ha involucrado de lleno en el proceso, es uno de esos hombres que adoptó su papel de padre desde el primer segundo y es un traje que le queda a la medida.

Todo comenzó cuando en su cuenta de Facebook compartió un estado en el que señalaba la omisión de los cambiadores, "No hay NUNCA cambiadores de pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño público al que vaya y lo tenga se llevará una mención gratuita en mi página de Facebook".

¡Papás en pie de lucha!

En los días recientes, el actor destacó el impulso de la campaña, "parece que esta idea de los cambiadores ha tocado la fibra sensible. Me da rabia cuando la gente solamente se queja y no hace nada para mejorar la situación. Así que hagamos algo. ¿Para conseguir la igualdad? Pasa el mensaje. Apoyémonos todos", escribió en sus redes sociales.

Kutcher y Kunis se convirtieron en padres de Wyatt a finales del 2014 y siempre se han mostrado abiertos sobre su paternidad activa, en la que prescinden de niñeras al máximo y ellos atienden personalmente el crecimiento de su pequeña. Incluso en una entrevista en el show de Ellen Degeneres, Kutcher aseguró que querían ser el tipo de padres que vieran crecer a su niña, que conocieran sus caras chistosas y qué hacer cuando llorara, así que se lo están tomando muy en serio.


Cargando Video...
Raúl de Molina y Millie querían ser padres, pero no fue fácil
Comparte
RELACIONADOS:Patrocinios