null: nullpx

Rubén Blades hace expresiones controversiales sobre J Lo y Marc Anthony

Mira los comentarios que le hizo a Variety Latino sobre ambos cantantes.
31 Mar 2016 – 11:47 AM EDT

Rubén Blades habló recientemente en una entrevista con Variety Latino sobre el panorama político de los Estados Unidos en medio del proceso primarista de los partidos Republicanos y Demócratas.

Durante la entrevista, el cantante panameño hizo unas declaraciones sobre J Lo y Marc Anthony que van a dar mucho de que hablar.
"Cuando a Jennifer López le dicen que ella es latina yo digo: 'No, ella es de Nueva York, ella es tan norteamericana como (Donald) Trump'", expresó al denotar las diferencias entre inmigrantes latinos en Estados Unidos y los hijos de inmigrantes latinos nacidos en ese país.

"Ahora, que luce y que tiene los rasgos que tiene su familia, sí, pero no le pongas la etiquetita esa como para separármela del grupo, porque eso tú no lo haces con los demás. Tú no andas por ahí diciendo que (Robert) De Niro es italiano...Marc Anthony también, él nació en Nueva York."



El cantante enfatizó que él como residente y no ciudadano, no tiene derecho al voto y que queda en las manos de descendientes latinos nacidos en Estados Unidos el hacerse sentir y tomar parte del proceso electoral.

¿Estás de acuerdo con las expresiones de Rubén?

Conocido por nunca morderse la lengua a la hora de hablar de política, Rubén apoyó en
octubre del año pasado la acción ejecutiva que tomó el presidente Barack Obama sobre los inmigrantes ilegales que residen en Estados Unidos.


Más contenido de tu interés