null: nullpx

Luciana ha sufrido profundamente en 'Vino el amor', estos han sido los momentos más difíciles de su vida

Desde pequeña Luciana ha demostrado tener una gran fuerza para salir adelante. Recuerda sus momentos más dramáticos y no te pierdas el gran final de 'Vino el amor' por Univision.
24 Abr 2017 – 01:52 AM EDT

En 'Vino el amor' la vida de Luciana no ha sido fácil, pues desde niña se ha enfrentado a muchas dificultades. La primera tragedia que vivió fue la separación de su familia. Por culpa de Lilián la vida de su padre y ella dio un giro, pues los agentes de inmigración de Estados Unidos los arrestaron y los deportaron a México por no tener papeles.


Después de varios años de su regreso a México, Luciana se convirtió en una gran estudiante y bellísima mujer. Sin embargo, la tragedia nuevamente se presentó en su vida, pues inesperadamente su padre Marcos falleció tras un ataque al corazón.


Luciana decidió regresar al viñedo de su infancia y desde el primer momento se enamoró de David. Desafortunadamente, la presencia de Graciela la comenzó a intimidar de inmediato. Por su maldad, Luciana no pudo entrar a una gran presentación del vino, pues borró su nombre de la lista de invitados.


Sin duda, la amenaza de Mark marcó su vida. El ex esposo de Susan la tomó como rehén para impedir que fuera arrestado por la policía. Al ver que Luciana trató de escapar, Brian aprovechó un descuido de Mark para acabar con su vida.


Luciana y David dejaron atrás sus temores y decidieron darle una oportunidad a su amor. Pero las intrigas de Graciela y Lilian poco a poco los fueron alejando. David decidió terminar su relación y olvidarla. Además, comenzó un romance con Graciela, quien le hizo vivir uno de los momentos más dolorosos al encontrarlos en una situación muy comprometedora.

¿Qué más le sucederá a Luciana en 'Vino el amor'? No te pierdas el gran final por Univision.

Mira también: Irina Baeva viajó a Rusia para visitar a su familia


Irina Baeva viajó a Rusia para visitar a su familia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:NovelasIrina Baeva

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.