null: nullpx

'Totalmente diva' llegó a su final: te presentamos los momentos cumbre del último capítulo

La historia de Eliza, la joven que salió de la pobreza para convertirse en la chica 'Totalmente diva', tuvo un inesperado desenlace. Revive los mejores momentos del final y descubre lo que el destino le deparó a tus personajes favoritos.
29 Nov 2017 – 11:30 PM EST

Marina Ruy Barbosa, Felipe Simas y todo el elenco de 'Totalmente diva' se despidieron esta noche de Unimás con un final inesperado. Descubre a los amores que revivieron en el último capítulo de la telenovela.

El amor triunfó: Eliza visitó a Jonathan para despedirse de su amor luego de haberle donado su hígado para salvar su vida tras el ataque de Dino. Ambos presentían que no volverían a verse hasta dentro de un año y se dieron un romántico beso en muestra de su cariño.

Después, Eliza se dirigió al aeropuerto para esperar a Arturo y tomar el vuelo rumbo a París, sin saber que él estaba convenciendo a Jonathan de tomar su lugar y ser el compañero de la chica 'Totalmente diva' en su estancia por Europa.

Antes del despegue del avión, Arturo apareció y le confesó a Eliza que en su lugar iría Jonathan. Aunque en un principio la noticia la tomó por sorpresa, ella abrazó al hombre que le abrió las puertas de la fama y se subió al avión con el amor de su vida.

Durante su estancia en París, Jonathan se convirtió en el protector de Eliza. A pesar de todos los obstáculos que se les interpusieron para estar juntos, por fin pudieron disfrutar de su compañía y frente a la Torre Eiffel se juraron amor eterno.


Donde hubo fuego no sólo las cenizas quedan: Arturo se resignó a perder a Eliza, así que decidió descubrir a la nueva Carolina en su faceta de madre.

Los dos se encontraron en el mismo restaurante en el que solían frecuentarse y después de regalarle una rosa, Arturo la besó apasionadamente para terminar la velada en una noche de pasión. Bastaron unos meses juntos para tomar la decisión de formar una familia en compañía de sus hijos Gabriel y Jojó.

Ellos son los enamorados de Eliza en 'Totalmente diva'

Loading
Cargando galería


Germano y Lili tuvieron un hijo varón: Luego de la trágica muerte de su hija Sofía y del complicado embarazo que Lili vivió a causa de su caída por las escaleras, por fin ella y Germano tuvieron en brazos al último heredero de Bastille, un varón que les devolvió la alegría. La pareja recuperó la tranquilidad y el calor de una familia unida.


Un viaje despertó su ilusión en el amor: Leila y Rafael vivían deprimidos por las desgracias que ocurrieron en sus vidas. Ella había perdido su empleo por culpa de Carolina y él se sumergió en el alcohol por los rechazos de Lili. Pero la amabilidad de Leila por salvar Rafael se convirtió en confidencialidad. El tiempo que compartieron juntos fue tan fuerte que iniciaron una relación amorosa y ella aceptó acompañarlo en su viaje alrededor del mundo.

¿Qué te pareció el último capítulo de la novela?

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés