null: nullpx

Estos son los 9 mejores besos de 'Totalmente diva'

Con pasión, amor o ternura, los personajes de 'Totalmente diva' se han besado en cada capítulo. Revive los mejores besos de la telenovela y síguela de lunes a viernes por Unimás.
18 Oct 2017 – 10:59 PM EDT

El amor ha estado en el aire en cada episodio de 'Totalmente diva' y aquí te presentamos los encuentros que han encendido las pantallas con sus besos.

1. Jonathan y Eliza se besaron por primera vez: El joven que encontró a la chica viviendo por las calles se encariñó inmediatamente con su belleza y ternura. La complicidad que ambos compartieron desde el primer instante despertó en ellos un cariño inigualable que se transformó en un tierno beso.


2. Eliza y Jonathan vivieron su primera noche de amor juntos: En su primera noche se llenaron de besos y caricias, donde se demostraron todo el amor que se tenían. No podemos olvidar las miradas y sonrisas que se compartieron entre besos y que conmovieron a todos.


3. Arturo le dio un beso inesperado a Eliza: En una de las pruebas para llegar a ser la chica 'Totalmente diva', Eliza debía de besar a un personaje famoso, entonces Arturo aprovechó la ocasión para ensayar con un largo beso que demostró ser más que un simple ensayo.


4. Jonathan y Leila se dieron su primer beso: Luego de estar perdidamente enamorado de Eliza, Jonathan comenzó a olvidarse de ella al pasar una noche llena de diversión al lado de Leila, ella le correspondió su cruce de miradas y sonrisas con un romántico beso.


5. El apasionado beso entre Carolina y Germano: Ambos estaban con el corazón roto cuando fueron al bar y luego de platicar acerca de sus desafortunadas situaciones amorosas salieron a bailar y se dieron un apasionado beso frente a todos.


6. Eliza y Arturo se besaron con amor: Después de varios ensayos para una de las pruebas del concurso, la química entre Eliza y Arturo comenzó a hacerse más evidente, y sin ningún motivo profesional, ambos se dejaron llevar por el momento y se dieron un tierno beso.


7. Jonathan y Leila se reconciliaron con un beso: Los celos de Leila explotaron cuando descubrió que Jonathan seguía buscando a Eliza para tener encuentros agradables. Entonces le reclamó a Jonathan su comportamiento y terminaron envueltos en un beso apasionado.


8. Jonathan y Leila tuvieron su primera noche de pasión: El romance y los besos sobraron en su primer encuentro, aprovecharon la fiesta que hubo en el departamento de Leila para pasar la noche juntos y demostrar todo su amor.


9. Arturo y Eliza vivieron una noche llena ternura: Después de varios intentos de Arturo por pasar la noche junto a Eliza, finalmente pudieron tener un momento a solas en la mansión que se rentó para la sesión de fotos de la revista 'Totalmente diva'. El amor estuvo presente entre caricias y promesas a futuro.

También te puede interesar:


¿Cuál es tu pareja favorita?

¡No te pierdas 'Totalmente diva' y sigue descubriendo los momentos románticos que la historia tiene para ti de lunes a viernes a las 9PM/8C por Unimás!

RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés