null: nullpx

Te presentamos los besos que enamoraron a Eliza en 'Totalmente diva'

No sólo de la vista nace el amor, también de los besos. Por eso les presentamos los besos que han marcado la vida de Eliza y su corazón. No te pierdas el gran final de 'Totalmente diva' este martes 28 de noviembre a las 9PM/ 8C por Unimás.
25 Nov 2017 – 12:22 AM EST

1. El primer beso de Eliza con Jonathan
Después de vivir acechada por su padrastro, Eliza finalmente conoció el amor, Jonathan fue su primera ilusión y la persona que hasta ahora la protege contra viento y marea. Una noche Eliza le prometió que se esforzaría para cumplir sus sueños y Jonathan le aseguró que la apoyaría siempre. El cine en el que vivían fue testigo del beso que los unió.


2. Eliza y Jonathan vivieron su primera noche de amor juntos
Justo antes de irse a vivir con Arturo, Eliza y Jonathan se despidieron en el lugar que fue testigo de su relación. Con un ‘te amo’, Jonathan comenzó a besar a Eliza y poco a poco se fueron despojando de la ropa, fue la primera vez que Eliza tuvo intimidad con alguien.


3. Eliza y Arturo se besaron
Como práctica para una de las pruebas del concurso ‘Totalmente diva’, Arturo le sugirió a Eliza que debían besarse, y aunque hasta ese momento la relación entre ambos era meramente profesional ella aceptó.


4. Eliza y Arturo se besaron frente a Carolina y Jonathan
Llegó el día de la prueba en la que Eliza debía besar a un famoso, Arturo aprovechó el tiempo para darle unas cuantas instrucciones y practicar frente a sus ex parejas. Por lo tanto, todos los espectadores se sumergieron en una confusión con la pareja.


5. El primer beso de Arturo y Eliza con amor
Tras la confusión que ambos tenían respecto a sus sentimientos, decidieron afrontar la situación en la que se encontraban: envueltos en una historia de amor. Ambos se miraron durante unos segundos, comenzaron a platicar de sus sentimientos, acariciaron su rostro y enseguida demostraron todo su amor en un apasionado beso.


6. Eliza y Arturo vivieron una noche llena de pasión y ternura
Arturo además de ser su representante se convirtió en su pareja, comenzaron a salir formalmente y por consiguiente a estar juntos durante todo el día. Una sesión de fotos se realizó en una lujosa mansión y Arturo le propuso a Eliza pasar la noche juntos, estuvieron ahí hasta el amanecer entre besos y caricias.


7. Eliza y Jonathan se dieron un apasionado beso
El noviazgo con Arturo no duró luego de ir a Uruguay, Eliza regresó del viaje soltera y Jonathan aprovechó su soledad para acompañarla en sus horas de trabajo en Flor de Lácio. Una noche entre sonrisas y juegos despertaron la pasión que los unió tiempo atrás y se besaron durante un largo rato.


8. Eliza y Jonathan tuvieron una romántica cita
Ambos decidieron recuperar el tiempo perdido e hicieron un picnic con sus alimentos favoritos. Bastó mirar sus labios y compartir sonrisas para que Eliza volviera a enamorarse de Jonathan.


9. Jonathan y Eliza tuvieron un encuentro de pasión
Florisval fue el responsable de que Jonathan le demostrara a Eliza sus más grandes deseos. Él se encargó de organizar un encuentro entre ambos, y vaya que aprovecharon la noche.


¿Cuál fue tu beso favorito?

No te pierdas el final de ‘Totalmente diva’ este martes 28 de noviembre a las 9PM/ 8C por Unimás.

También te puede interesar:

RELACIONADOS:Novelas

Más contenido de tu interés